Press "Enter" to skip to content

El ridículo de Karmine Corp en la LEC, 0-6 y lluvia de memes

El escalón de subida a la LEC tiene en Karmine Corp uno de los ejemplos más vacíos de los últimos años. Con un récord negativo nunca visto en este formato, el equipo de Kameto cierra la segunda semana sin conocer la victoria y con seis semanas. Un hazmerreír para la comunidad, un meme con patas y la demostración del hundimiento sin apenas opciones para la siguiente fase.

Karmine Corp lleva un 0-6 en sus dos primeras semanas de vida en la élite del League of Legends. El chiste se cuenta sólo entre tantas aspiraciones, promesas y enfrentamientos ante españoles, porque han perdido ante MAD Lions KOI, GIANTX y esta noche Team Heretics. Y no parecen tener solución.

Con un equipo perdido desde el draft, los franceses han buscado una setup de escalado sin apenas relevancia en el early. Bo no ha hecho más que farmear sin aparecer por línea, y Team Heretics los ha desangrado desde el inicio. Y lo peor es que las sensaciones son muy malas para lo que queda, más aún al superar el récord negativo de Astralis con el 0-5 inicial.

Esa falta de confianza de todo el quinteto parte del draft, de los planteamientos y de un nerviosismo generalizado. Y lo peor está por llegar si no levantan cabeza, porque el 0-9 ahora es una realidad en el horizonte, algo muy duro para un equipo novato con la figura de Kameto detrás. Y claro, asumir los memes en esa situación son parte del trabajo.

La única opción de Karmine Corp es Rogue

El próximo partido de KCorp en la tarde del sábado es Rogue, el equipo a priori  más sencillo de batir tras los franceses. Los roguetianos sólo suman una victoria, por lo que la lucha puede ser la única vía de escape para alguno de ellos en el primer split de la temporada.

*Imagen oficial de Karmine Corp


0 comentarios

Escribir comentario

0 comentarios