Press "Enter" to skip to content

el truco para amontonar cofres y ahorrar espacio

LEGO Fortnite tiene una gran lista de mejoras que precisa para transformarse en el juego terminante. La comunidad está desquiciada con él, y con apenas una semana de vida, es muy normal que no haya salido perfecto. Y la necesidad de un sistema para amontonar cofres y ahorrar espacio es esencial para aquellos a los que les agrada tenerlo todo en un mismo sitio.

A medida que jugamos más horas, nuestra lista de materiales se acrecienta. E inclusive fabricando cofres más grandes, en ocasiones agrada tenerlo todo separado por categorías, lo que fuerza a tener más cofres. Y separar o por materiales o por necesidades. Sin saber si ahora compensa tener armas ya creadas, puesto que un nuevo buff puede jugar en contra nuestra.

El fácil truco para amontonar cofres en Fortnite LEGO

Siguiendo estos pasos, podemos crear un sistema de cofres de hasta tres alturas accesibles sencillamente. Y que por poner un ejemplo en el primer nivel tengamos madera y nudoraiz, en el segundo fleximadera y pinoescarcha, y en el tercero encallas de cada una de ellas. E igual con las piedras y losetas, minerales y sus diferentes estados.

Para ello es preciso construir una pared, todo lo ancha como número de cofres horizontales queramos. Tras poner una primera fila de cofres, desgraciadamente y en contraste a títulos como Minecraft, no podemos poner otro cofre encima de forma directa. Va a ser preciso edificar una ménsula de suelo sobre los primeros cofres, asimismo de forma horizontal, dando menos inconvenientes si es de doble anchura, o sea, edificar una segunda ménsula de suelo pegada a la precedente.

Encima de esta ménsula deberíamos poder edificar otra fila de cofres igual. Y repetir el proceso de las baldas encima de esta segunda fila para poner una tercera fila de cofres. En el caso de apreciar más altura ya la cosa se dificulta, puesto que ya se trata de una altura suficientemente grande para no tener acceso fácil y veloz.

Este sistema requiere una prudencia que debemos proseguir. Y es que preferentemente sea una pared que no esté puesta sobre unos cimientos de un edificio prefabricado. El bug que nos hace respawnear bajo la construcción al entrar en un server, nos va a hacer destruir una parte de los cimientos para salir. Y algún cofre pegado a un baso que se destroza se puede bugear y desaparecer al lado de todo cuanto haya dentro. Por lo que más nos vale que todo sea firme y sin peligros a que nada se destroce cerca.

Los cofres apilables, una de las necesidades en LEGO Fortnite


cero comentarios

Escribir comentario

0 comentarios