Press "Enter" to skip to content

el truco para nadar más lejos sin ahogarnos

Todo en LEGO Fortnite se convierte en un reto. Desde las primeras noches contra los esqueletos, o tratar de recorrer grandes distancias hacia el desierto del Valle Seco. Una aventura de exploración donde los lagos y ríos pueden suponer un problema al poder nadar únicamente una corta distancia.

Por supuesto, hay lagos y ensanches de ríos que es imposible cruzar a nado. Aunque nos podemos ayudar de vehículos o incluso del Ala Delta para poder hacerlo. Aunque antes de llegar a ese punto, necesitaremos cruzar ríos para llegar a nuestros objetivos sin dar enormes rodeos.

El cansancio puede hacer que nos ahoguemos mucho antes de llegar al destino. Y es algo que tenemos que medir, por ejemplo, no esprintando de camino a la orilla y entrando directamente al agua. Y luego tenemos bayas y bebidas de subidón que nos dan un impulso de energía extra, así como el maíz asado.

Esto son solo algunos consejos para nadar más lejos. Pero además de todo ello, en Fortnite LEGO existe un truco para nadar todavía más distancia tirando únicamente de los controles del jugador. Y que se complementa con los consumibles previamente mencionados.

El truco para nadar más lejos en Fortnite LEGO
El truco para nadar más lejos en Fortnite LEGO

Y es algo tan sencillo como saltar mientras nadamos. Quedarse quieto no sirve de nada, pues al flotar no perdemos energía, pero tampoco la recuperamos. Por lo tanto, en un punto de no retorno, es posible que no podamos evitar ahogarnos.

Sin embargo, al saltar el personaje recorre una cierta distancia en el aire. Distancia que recorremos fuera del agua y por tanto sin cansarnos. Dando saltos hacia adelante, avanzamos más lejos sin consumir la barra de energía, permitiéndonos alcanzar algunos lugares algo más complicados, o evitar ahogarnos cuando parecía imposible.

Quizá sea algo que arreglen con el tiempo, si es que es algo a solucionar. Pero mientras tanto, podemos aprovechar este truco para sacarle un mayor rendimiento a nuestra aventura.


0 comentarios

Escribir comentario

0 comentarios