El VCT LOCK/IN arrasa en la cesión de entradas

El VCT LOCK/IN arrasa en la cesión de entradas

Brasil ha sido uno de los actores determinantes a lo generoso del postrero año adentro de la ambiente de VALORANT. Con la trofeo de LOUD en el VALORANT Champions, la región ha reivindicado su importancia adentro del shooter de Riot Games. La desarrolladora, que no ha sido ajena a la situación, ha respondido dándole al país el primer torneo del VALORANT Champions Tour (VCT) de 2023. Los seguidores brasileños alentarán presencialmente a los equipos posteriormente de arrasar con las entradas.

Tal como ha revelado en Twitter Álvaro Távora «Lembo«, creador de contenido de Giants, las entradas para la final del VCT LOCK/IN ya serán vendidas. El evento se disputará en el Ginásio do Ibirapuera de São Paulo, que en 2006 fue la sede del Mundial femíneo de baloncesto. La entrada del LOCK/IN será más importante que la del postrero VALORANT Champions: el Volkswagen Arena de Estambul, Turquía, contaba con un tope de 5.800 espectadores. El precio mayor para conseguir entradas individuales era de 30 dólares y la desarrolladora ofreció descuentos a estudiantes.

Sin incautación, algunos seguidores de VALORANT han expresado su preocupación posteriormente de ver algunas imágenes del Major de Rio de Janeiro de Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO). Durante el torneo de CS:GO los aficionados brasileños llenaron el Jeunesse Arena cuando jugaban equipos del propio país como FURIA Esports. No obstante, en otros partidos con clubes europeos o con una colchoneta de seguidores no tan amplia el pabellón no se llenaba. Por el momento se desconoce si Riot contará con creadores de contenido brasileños que harán co-stream del torneo en el circuito o los alrededores.

El VCT LOCK/IN, que arrancará el próximo 13 de febrero y acabará el 4 de marzo con la gran final, contará con todos los equipos aceptados en el sistema de franquicias. Los representantes de la ambiente brasileña serán el vivo campeón mundial, LOUD, inmediato a FURIA y MIBR. Además, clubes norteamericanos como Sentinels incluso cuentan con representación del país tras hacerse con los servicios de Gustavo Rossi «sacy» o Bryan Luna «pANcada«.

a

aa