El Wild Rift Global Championship Icons será Singapur con un premio acumulado de $2 millones

Wild Rift Global Championship Icons Tournament 2022

Riot Games anunció hoy en un comunicado de prensa que League of Legends: Wild Rift Global Championship Icons 2022 se llevará a cabo en el Suntec Convention and Exhibition Center en Singapur. Del 14 de junio al 9 de julio, los 24 mejores equipos de todo el mundo competirán por su parte del premio de $2 millones y el título de Campeón Mundial.

El Wild Rift Global Championship Icons será Singapur con un premio acumulado de $2 millones

Riot anunció previamente que los Iconos se llevarán a cabo en Madrid, España, pero la compañía trasladó la competencia a Suntec Singapur, que también albergará la Copa Horizon en 2021. En un comunicado de prensa, la compañía dijo que sabía que esto era posible gracias a la pandemia de COVID-19 «complicando las tornas» visado y fechas de reingreso para muchos equipos de la región. Fue necesario un cambio de ubicación para garantizar que todos los equipos pudieran viajar y participar en el Campeonato Mundial inaugural de Wild Rift.

Artículo relacionado sobre Wild Rift Global Championship Icons 2022: https://diarioesports.com/clasificados-wild-rift-global-championship-icons-2022/

Screenshot 20220107 195753 Chrom1 edited

“Estamos encantados de anunciar que el primer Campeonato Mundial de Iconos de Wild Rift tendrá lugar en Singapur este verano.“

“Symbols será lo más destacado de la temporada de esports de Wild Rift, mostrando los mejores esports en dispositivos móviles de todo el mundo“

Leo Faria, director Global de Esports en Wild Rift

El calendario de iconos de 2022 es el siguiente:

  • Play-ins: 14-18 de junio
  • Grupos: 21-25 de junio
  • Cuartos de final: 1 y 2 de julio
  • Semifinales: 5 y 6 de julio
  • Finales: 9 de julio

Riot dice que pronto se revelarán más detalles sobre el formato, el calendario y la experiencia de los fanáticos.

a

aa