Press "Enter" to skip to content

Electronic Arts y la UEFA presentan la eChampions League

Electronic Arts y la Union of European Football Associations (UEFA) han anunciado hoy la eChampions League, la expansión esencial del campeonato EA SPORTS FIFA diecinueve Global Series y una nueva y original forma a fin de que millones de entusiastas del futbol se unan a la Champions League a través del juego competitivo.

La eChampions League se agrega a la lista creciente de acontecimientos globales y competiciones del Camino a la FIFA eWorld Cup dos mil diecinueve del próximo verano. Los jugadores elegidos competirán en PS cuatro y participarán en los campeonatos de eliminatorias de la eChampions League Global En línea el dos y tres de marzo, de donde van a salir los sesenta y cuatro mejores jugadores que avanzarán al acontecimiento de clasificación en riguroso directo el próximo veintiseis y veintisiete de abril.

“EA SPORTS FIFA es un videojuego que cautiva decenas de millones de personas de todo el mundo, por lo que nuestra integración en la experiencia del videojuego nos ofrece muchas posibilidades para conectar con estos jugadores y la UEFA Champions League”, apunta Guy-Laurent Epstein, Directivo de Marketing de la UEFA. “Vemos la eChampions League y el juego competitivo de FIFA como un paso importante para conectar con nuevos fans de la UEFA Champions League”.

Solo 8 de los mejores jugadores del planeta del acontecimiento de abril avanzarán a la final de la eChampions League que va a tener sitio en la capital española el treinta y uno de mayo, justo un día ya antes del final de la Champions League del futbol real que va a ser el 1 de junio, creando así un par de días de celebración en el futbol digital y tradicional.

Para conectar la final de la eChampions League con la competición del planeta real, los 8 contendientes van a deber emplear jugadores de la fase de conjuntos de la Champions League. El ganador de la eChampions League va a ser premiado con cien$ del total de premios de doscientos ochenta$ como ochocientos cincuenta puntos en la EA SPORTS FIFA diecinueve Global Series.

“Construir la autenticidad de la competición de la UEFA Champions League fue un paso lógico a la hora de continuar con la expansión de la EA SPORTS FIFA 19 Global Series tanto para los jugadores como espectadores”, afirmó Brent Koning, EA SPORTS FIFA Competitive Gaming Commissioner. “A nuestros apasionados competidores seguro que les encanta la UEFA Champions League, y con la eChampions League, vamos a crear una oportunidad única para que estas superestrellas de la competición de FIFA puedan representar sus clubs en la cumbre del fútbol”.

Como campeonato clasificador oficial de la EA SPORTS FIFA diecinueve Global Series**, la eChampions League va a ofrecer la autenticidad y la emoción de la competición a los jugadores. Aparte del campeonato en sí, los jugadores de FIFA diecinueve asimismo van a poder conectar con la UEFA por medio de muchas opciones en el juego para videoconsolas, como el modo perfecto Campeonato que ofrece toda la emoción de la fase de conjunto en la final de la Champions League. El Camino: Vencedores concluye la historia del icono Alex Hunter con su participación en la Champions League. El fenómeno global de FIFA Ultimate Team (FUT) se une a la Champions League por vez primera, ofertando nuevas experiencias en la época de futbol.