ElMiillor se plantea hacer contenido en inglés

ElMiillor se plantea hacer contenido en inglés

Elm Chertó «ElMiillor» es uno de los grandes rostros de la creación de contenido de League of Legends en castellano. El streamer acumula casi 800.000 seguidores y más de 2.000 suscriptores en Twitch, posicionándose como una de las figuras más importantes de acento hispana internamente de la plataforma y el MOBA. Sin secuestro, este mismo motivo habría motivado al creador para tomar un paso atrevido en su carrera: sobrevenir a hacer contenido en inglés.

Este 14 de diciembre ElMiillor ha revelado que se está planteando la posibilidad de sobrevenir de crear contenido en castellano a inglés. El streamer ha explicado a sus seguidores que la opción es existente, pero en ningún momento ha confirmado que sea un movimiento definitivo: «No sé si lo voy a hacer, hay un 30% de posibilidades de que lo haga«. El creador de contenido ha alegado que el hecho de ser muy conocido internamente de la comunidad hispanohablante es un multiplicador tanto positivo como imagen. Le permite estar cómodo pero a la vez le genera la sensación de estar estancado.

«Creo que no hay ninguna forma de progresar desde el punto en el que estoy. No me quejo, estoy haciendo miles de euros al mes jugando a un videojuego, está de puta matriz. Hago lo que quiero y a la parentela le gusta… pero me descuido un pelea en mi vida«, ha afirmado ElMiillor. También ha público que si no ha hecho la transición anteriormente es por el el aventura que supone, admitiendo que le da cierto miedo.

A la vez, ElMiillor asimismo ha expuesto algunas de las motivaciones que le supondría crear contenido en inglés. El streamer considera que calaría mejor internamente de la comunidad anglosajona y ha revelado que le gustaría crear contenido con algunos de los streamers más importantes. El creador de contenido, consciente de su buena posición económica, ha valorado la posibilidad de contratar un traductor de inglés a castellano para seguir en contacto con la comunidad hispanohablante. En otras palabras, siguiendo el maniquí de Jeong Sang-gil «Dopa». Por el momento Elm, consciente de que el proceso de transición duraría año y medio, ha puesto la posibilidad encima de la mesa.

a

aa