Press "Enter" to skip to content

Empiezan a aparecer anuncios emergentes en medio de partidas de juegos para videoconsolas de Ubisoft

   MADRID, veinticuatro Nov. (Portaltic/EP) –

Ubisoft ha empezado a introducir anuncios emergentes en medio de las partidas de sus juegos para videoconsolas, mostrando ofertas de descuentos para su título estrenado últimamente Assassin’s Creed Mirage, lo que, conforme los jugadores, interrumpe la experiencia.

   En la actualidad, la desarrolladora de juegos para videoconsolas muestra propaganda de nuevos títulos y contenidos en el menú primordial de los juegos, de forma que los usuarios puedan estar al día de sus novedades y tener un acceso veloz a dichas descargas.

   No obstante, ciertos usuarios han manifestado que Ubisoft ha comenzado a incorporar publicidad que aparece de forma emergente de forma directa durante el trascurso de una partida en ciertos de sus juegos para videoconsolas.

   Específicamente, el anuncio emergente muestra una oferta con ocasión del Black Friday para el nuevo Assassin’s Creed Mirage, la entrega que la compañía lanzó a inicios de octubre y que revive los orígenes de la saga.

   Así lo ha detallado el usuario triddell24 en una publicación en Reddit, en la que, como ha mostrado por medio de un vídeo, la publicidad ocupando toda la pantalla, tras procurar abrir el mapa a lo largo de una partida del Assassin’s Creed Odyssey.

   Una vez se muestra el anuncio, los usuarios pueden cerrarlo de manera automática con solo pulsar el botón de dicha acción o, por otro lado, pueden acceder a la página de adquiere del juego anunciado.

   Siguiendo esta línea, como han hecho saber otros usuarios, se trata de una manera de publicidad que aparece en las entregas precedentes de Assassin’s Creed, tanto en consolas Xbox como en PS, por lo que se trata de una novedad introducida por la parte de Ubisoft.

   Sin embargo, se ignora si estos anuncios han aparecido en la versión comprada de Assassin’s Creed Odyssey o en la versión libre por medio de la subscripción a Ubisoft+. De momento, la desarrolladora de juegos para videoconsolas no se ha pronunciado a este respecto.