Press "Enter" to skip to content

en qué momento llegan las skins de Star Wars

El lanzamiento de LEGO Fortnite lo ha alterado todo en el título de Epic Games. Un exitazo instantáneo y con mucha ambición de mejora. Puesto que en apenas unos días ya se ha sentido la gran implicación en reparar las solicitudes más urgentes, como la ampliación del inventario.

En esa mejora, asimismo entran ya los abundantes conceptos de la comunidad para nuevas armas y contrincantes. Mas al final, la compañía asimismo es lista y LEGO supone una enorme fuente de posibles ingresos en forma de skins. Y si hace poco tuvimos las de Tortugas Ninja, o ahora las de Mr.Beast, otras se quedan fuera de la cooperación mutua. Algo que no va a pasar con el regreso de las skins de Star Wars, ahora asimismo para LEGO Fortnite desde este próximo 22 de diciembre, salvo un radical cambio de última hora.

De todas y cada una de las skins colaborativas, apenas las del Soldado Clon, Cable, Domino o Mariposa Mental están libres en el modo perfecto LEGO. Mas no otrDiarioEsportso Deadpool, Spider-Man, Geralt de Rivia, Eren Jaeger, Superman, Thor, Indiana Jones, Aquaman u Optimus Prime.

También se quedan fuera Darth Vader, Ahsoka Tano, el Mandaloriano. No obstante sí que entra un nuevo lote de skins de La Guerra de las Galaxias para todo este nuevo cosmos de LEGO Fortnite como son Darth Maul, la Princesa Leia, Anakin Skywalker, Luke Skywalker y otros estilos de los Soldados de Asalto.

Todo un bombazo para un título que prosigue medrando a nivel de experiencia de juego, mas donde, como en Fortnite, es fundamental cuidar el apartado artístico de los aspectos. El planeta de LEGO cuenta con infinidad de skins tradicionales del battle royale, mas en lo que se refiere a las colaborativas, la lista es extremadamente corta.

Por ello es tan esencial este paso. No solo económicamente para vender skins. Que como es lógico es un enorme aliciente para la compañía. Asimismo para los usuarios que ya adquirieron las skins anteriormente, y que ahora van a poder utilizarlas asimismo en el cosmos de LEGO Fortnite.

Las nuevas skins de Star Wars para LEGO Fortnite


cero comentarios

Escribir comentario

0 comentarios