Press "Enter" to skip to content

En qué momento se puede jugar a Dave the Diver Dredge, el DLC sin coste

Dave the DiverDredge son indudablemente dos de los grandes títulos indie de dos mil veintitres. Si bien el primero levantase una lógica polémica por esa etiqueta al estar nominado a mejor juego indie en los GOTY, salseo aparte, consiguió apresarnos a centenares de miles de jugadores. Y ahora nos espera el crossover terminante entre los dos juegos de narrativa náutica.

Combinando elementos de los dos títulos, fue uno de los anuncios de la gala que más sorprendió agradablemente. En especial pues parecía un sueño imposible de una buena parte de la comunidad. Mas ya no es un sueño, y prontísimo va a ser realidad en forma de DLC absolutamente gratis para poder gozar de la magia de esta fusión.

En Dave the Diver Dredge vamos a poder zambullirnos con el bueno de ‘David el Divertido’ en pos de las temibles Aberraciones. Nuevas criaturas que nos darán materiales exclusivos tanto para crear equipo nuevo, como naturalmente alimentarnos de ingredientes distinguidos para nuevas recetas con la que satisfacer a la lúgubre clientela que se acercara cada noche a nuestro restaurant.

MINTROCKET y Black Salt Games han hecho realidad el sueño de muchos, que ya solicitaban a voces este crossover, con este DLC de Dredge para Dave the Diver, y que va a estar libre tanto en Steam como en Nintendo Switch. Sin abonar un céntimo de más, si ya tenemos el juego, naturalmente.

Será en apenas unos días, el viernes quince de diciembre, cuando Dave the Diver Dredge vea la luz, o mejor dicho las profundidades. Pudiendo gozar asimismo de nuevas aventuras y nuevos NPC que fusionará ese fantástico terror náutico, con las aventuras del bueno de Dave. El que incorpora más experiencias si cabe a su ya extenso gameplay, donde prácticamente podemos hacer de todo, y jugarlo de formas diferentes.

Dave the Diver Dredge, el combo terminante en forma de DLC