Press "Enter" to skip to content

Epic Games regala un roguelite multijugador, y su secuela está al caer

La agenda de Epic Games en 2024 mantiene el goteo de juegos gratuitos cada semana, y en esta ocasión hay dos propuestas para el 8 de febrero. Uno profundiza en las mazmorras con un beat’em up con toques de roguelite, y el otro es una máscara de visual novel con un trasfondo de terror psicológico.

Como es habitual Epic Games activa cada tarde del jueves su juego gratuito, aunque en esta ocasión hay doble premio. A partir de las 17.00h. estarán disponibles tanto Lost Castle como Doki Doki Literature Club Plus!, dos propuestas extremas entre ellas que complementan la oferta.

Lost Castle es un título de 2016 centrado en un beat’em up a lo roguelite en 2D preparado especialmente para jugar a cuatro jugadores. Con la exploración y el combate como componente principal, el título es mazmorréo puro con tesoros constantes para mejorar armas, equipo y buscar el punto estratégico entre el grupo.

La aparición de Lost Castle entre los juegos gratuitos de Epic Games tiene explicación con la aparición de su secuela. Lost Castle 2 está en una fase abierta de acceso anticipado en Steam, aunque todavía no tiene fecha de lanzamiento. Aunque no tiene descarga oficial, tiene petición abierta para acceso y la evolución de los chicos de Hunter Studios es clara con respecto a la primera creación.

Doki Doki Literature Club Plus!, una curiosa alternativa

Si sólo ves el tráiler de Doki Doki Literature Club Plus! imaginamos una sencilla novela visual para buscar pareja en el instituto…pero la historia va más allá. Más allá de la primera toma de contacto, el juego ofrece un punto de terror psicológico detrás de esos poemas. Y eso es sólo el inicio.

Ambos títulos estarán disponibles sólo durante la próxima semana, por lo que hasta el 15 de febrero hay tiempo para rescatarlos. Una vez activados, serán tuyos para siempre en la store de Epic Games.


0 comentarios

Escribir comentario

0 comentarios