Equipos, fechas y previa de BLAST Premier Fall Groups

Blast premier

De viernes a lunes, los BLAST Premier Fall Groups se llevarán a cabo con los 12 mejores equipos en la arena. La primera gran prueba de rodillas de las organizaciones cambió durante el verano. Los mejores equipos de la arena de CS:GO vuelven a competir después de que los jugadores se hayan tomado un descanso. Aunque el segundo clasificatorio de RMR tendrá lugar a finales de esta semana, la atención también estará en el primer evento principal en la segunda mitad de este año.

Este torneo dará acceso a los seis mejores equipos a las finales de otoño de BLAST Premier y es necesario explicar el formato. Los tres grupos competirán por el primer lugar y los partidos de nivel inferior. El ganador de cada grupo pasa directamente a la final de cada partido, y termina segundo en la ronda anterior. Por su parte, los terceros y cuartos clasificados deberán partir desde la primera ronda clasificatoria. Toda esta etapa se disputará en BO3 y dará acceso a la etapa de finales de otoño a la etapa seis.

playoffs1
Vía Liquipedia – Playoffs BLAST Premier Fall Groups

El viernes 19 de agosto se disputará el Grupo A, que incluye a Vitality, OG, Astralis y Ninjas en pijama. Esta compilación es difícil de predecir, pero Ninjas parece tener la ventaja después de revisar la lista de Vitality con la llegada de Spinx. El israelí es un gran jugador, pero puede que necesite tiempo para adaptarse a sus nuevos compañeros. La ventaja de OG y Astralis es el ritmo competitivo, ya que ambos llegan de disputar el primer clasificatorio al RMR europeo. La organización danesa no consiguió la plaza mientras que OG sufrió más de lo esperado.

La fase de grupos BLAST Premier Fall Groups

Natus Vincere, Complexity, G2 y Team Liquid conformaron el Grupo B del torneo. La organización ucraniana aún no ha confirmado si jugará contra su superestrella s1mple. Según Luís Mira, AWPer puede estar ausente por motivos personales y será reemplazado por headtr1ck. Esta ausencia corresponde a un grupo en el que destacan las novedades. La complejidad es asombrosa con la llegada de hallzerk, Liquid seguirá enfrentándose a YEKINDAR y G2 lanzará jks y HooXi de IGL. Los samuráis necesitarán semanas para comenzar a recargarse, pero es imperativo que se vayan sintiéndose bien durante este gran evento.

El grupo C incluye FaZe, Evil Geniuses, Heroic y BIG. Si las vacaciones no son malas, Karrigan son las candidatas para liderar el grupo. Evil Geniuses inicia la temporada con las últimas incorporaciones de neaLaN y HexT a la lista, y BIG está haciendo lo mismo con k1to. El cuarteto heroico, sin cambios durante el descanso de los jugadores, deberá demostrar que efectivamente ha mejorado con la llegada de Gabi, el exjugador del Copenhagen Flims, en junio.

cuadros1
Vía Liquipedia – Grupos BLAST Premier Fall Groups

Sin embargo, después de anotar los puntos preferidos, es difícil predecir cada combinación debido a varios factores. La vuelta al campo, las vacaciones, los partidos de BO1 y muchos más fichajes hacen que sea muy difícil elegir un equipo para este torneo. Una vez finalizado cada grupo, habrá un descanso de unos días y la fase eliminatoria, que da acceso a las finales de otoño de la BLAST Premier Fall Groups League, se jugará del 25 al 27. Hay un juego loco de CS:GO este fin de semana.

a

aa