eQuizers Esports Club apuesta en grande por el CSGO

eQuizers CSGO

El día 8 de septiembre, eQuizers Esports Club anuncio en sus redes sociales un nuevo paso para ellos, con ganas de expandirse por el sector de los esports.

«Siempre hemos estado pensando en incluir más juego en el club, en este caso hemos apostado por CSGO, un juego con mucha historia detrás.» Decía Jose Granados García, el CEO y Fundador de eQuizers «Queremos conseguir aportarle un valor extra y llegar a poder ser parte de la historia de este juego, nuestro público va a disfrutar de un contenido variado y diferente del dicho juego, y sobre todo de vivir una experiencia nueva con nosotros en las competiciones.»

Eloy «EloiPC» Paez Cabezas, el director deportivo de eQuizers, comento lo siguiente:
«Un gran paso como club de esports definiría esta nueva incorporación de la sección de CSGO, uno de los juegos con más historia en el mundo de los videojuegos, una esencia que no podía faltar en eQuizers, y es por ello que vamos a ir con todo con estos chicos que a parte de tener un gran nivel, son un grupo humano excelente, comprometidos con competir y creer contenido para incrementar su marca personal. ¡Es por ello que eQuizers CSGO es una realidad!»

El roster de CSGO de eQuizers Esports Club

Luis «siul8r» Fernández de 26 años de edad, es un venezolano procedente de Darkrad Esports, el cual es nivel 10 en faceit y global en matchmaking.

Ronaldo «shot3RRR» De Abreu es otro de los venezolanos del equipo con 23 años. Cabe destacar que es el IGL del equipo.

Julio «GesLaT» Martorano tiene 26 años y es un venezolano con 2200 de elo en Faceit.

Javier «Zeiko» Stifano el venezolano que quedo en segundo lugar del torneo Dosa. Compartio equipo con siul8r anteriormente, en Darkrad Esports.

Samir «nox» Haddad uno de los pocos españoles con 33 años, lleva jugando al counterstrile desde la 1.6 y es nivel 8 en faceit.

Leonel «maracay» Durán tiene 23 años de edad y es venezolano. Anteriormente, estuvo en equipos como Blackout, Caccoon Club y otros.

Alejandro «dr1to» Jaurrieta venezolano de 30 años destacando entre sus logros, el cuarto puesto en el torneo cyberspace.

Oscar «er-fr0d0» Martin es el coach del equipo, el español es un exjugador del Counter Strike desde la versión 1.6 y estuvo anteriormente en Darkrad.

a

aa