Press "Enter" to skip to content

¿Es posible eliminar los puntos de fuerza?

Brawl Stars se acerca a la recta final antes de la Brawl Talk de febrero, lo que siempre activa a la comunidad en cuanto a los posibles cambios que se anuncien, ampliando su hoja de ruta. Algunos más realistDiarioEsportso un cambio de balance. Y otros más ingeniosos (aunque no por ello menos necesarios) como es una eliminación total de los puntos de fuerza.

Para muchos usuarios se ha convertido en un problema. Ya sea por la falta grave de ellos, o por el enorme excedente de puntos de fuerza. Lo que incluso hace que algunos usuarios pidan nuevos elementos para Brawl Stars, a modo de solución a corto plazo, como lo sería el nuevo conversor de fuerza, con el que poder transformar pequeñas cantidades diarias a monedas.

El regreso del factor gacha y la suerte son los que han agravado esta sensación en muchos usuarios. Y es que esa suerte al abrir Premios Starr hace que nos encontremos ejemplos muy dispares entre cuentas similares: Por un lado, un usuario con la cuenta totalmente maxeada y más de 20.000 puntos de fuerza que no sabe donde invertir; y por otro, otra cuenta creada en una fecha similar, con todos los brawlers pero sin puntos para subir a los 4 o 5 últimos brawlers, pero con miles de duplicadores de XP que tampoco consigue gastar a la velocidad que los gana.

La suerte siempre ha sido una parte importante de Brawl Stars. Dos amigos se podían crear sendas cuentas el mismo día, y que al abrir las extintas cajas, uno tuviese ya tres legendarios y el otro ninguno. Pero en cuanto a las diferentes monedas del juego… ¿Realmente son necesarios los puntos de fuerza?

¿No sería más sencillo simplificarlo todo? Con el paso del tiempo, las monedas han ido adquiriendo mayor valor, y sirven para más cosDiarioEsportso la compra de estelares, gadgets e hipercargas. Con la diferencia que el excedente podemos gastarlo en las skins plateadas y doradas.

¿Y si se eliminan los puntos de fuerza? Pues un sencillo aumento de gasto de monedas a la hora de subir a un brawler, es más que suficiente. Por ejemplo, subir a Fuerza 11 ahora cuesta 1440 puntos de fuerza y 2800 monedas. Y sin ellas, pasaría a costar 3520 monedas al sumar 720 monedas de ese equivalente del valor de los 1440 puntos.

El conversor de fuerza para Brawl Stars
El conversor de fuerza para Brawl Stars


0 comentarios

Escribir comentario

0 comentarios