Evil Geniuses asciende a Valens a director deportivo de Counter-Strike

Valens CSGO director deportivo

Soham «valens» Chowdhury, el entrenador mejor conocido por ganar el ELEAGUE Boston Major en 2019 con Cloud9, ha dejado su puesto como jefe de ciencia de datos en Evil Geniuses para convertirse en el director deportivo del equipo. Organización de Counter-Strike.

Evil Geniuses asciende a Valens a director deportivo de Counter-Strike

El jugador de 32 años ha estado con el equipo de CS:GO en EG durante dos años y medio, pero ahora tomará decisiones sobre todo lo relacionado con Counter-Strike en la organización.

La decisión de promover a Valens desde la línea de fondo a la línea de frente de la división CS:GO se produjo. Solo dos semanas después de que EG anunciara un proyecto llamado Blueprint. Incluía fichar a Carpe Diem y el Party Astronauts para formar un escuadrón «flexible» de 15. En un futuro cercano, combine estos nuevos jugadores con jugadores existentes como Jake «Stewie2K» Yip y Timothy «autimatic» Ta.

Lo que EG quiere lograr en CS:GO ningún otro equipo lo ha hecho nunca. Por lo general, la mayoría de las organizaciones únicamente tienen cinco jugadores registrados, y únicamente unos pocos han probado las listas ampliadas hasta ahora. En el futuro, Valens se desempeñará como director deportivo, pero fusionará el rol tradicional de director ejecutivo con lo que aprendió como científico de datos.

Puedes leer más noticias sobre equipos en https://diarioesports.com/category/equipos/

«Creo que es un nombre muy bueno para un gerente general junto con alguien con experiencia en datos»

«Trabajaré en estrecha colaboración con el equipo de ciencia de datos que dirijo y también haré las tareas típicas de GM. Por lo que cosas como investigar nuevos jugadores y evaluar adecuadamente a los jugadores existentes»

Dijo ‘Valens’ a HLTV sobre su nuevo cargo

Sin embargo, el equipo de Valens decidirá en última instancia qué jugadores participarán en un torneo en particular y será responsable de los cambios en la lista. Aunque el personal y los jugadores tendrán voz en las decisiones. Según Valens, cada uno de los tres equipos de CS:GO en Egipto tendrá un cuerpo técnico completo, por lo que ELEAGUE Boston Major no volverá a entrenarse pronto.

a

aa