Ezreal une a la comunidad de League of Legends

Ezreal une a la comunidad de League of Legends

Ezreal es uno de los primeros campeones que se nos pueden venir a la mente al pensar en tiradores interiormente de League of Legends. El Explorador Pródigo está acondicionado en el MOBA desde 2010 y durante más de una período se ha mantenido como uno de los personajes más populares del videojuego. Por ello, un ludópata ha decidido alabar en Reddit su diseño y la respuesta ha sido clara: la comunidad se ha volcado a amparo de su opinión.

En mi opinión, la belleza de un MOBA como índole está en lo simple que parece en la superficie pero lo positivamente profundo que es al mismo tiempo”, ha afirmado el legatario. Sin retención, en Reddit los jugadores han querido destacar a Ezreal como ejemplo de esta afirmación por cómo el campeón combina habilidades simples con su dificultad para dominarlo a la perfección.

Simple para apostar, hacedero de entender, pero prácticamente inalcanzable para masterizarlo de verdad”, ha sentenciado Reddit. Los jugadores destacan cómo las diferencias entre los jugadores que dominan el campeón y los que no se notan hasta a nivel profesional. A lo abundante de los primaveras Ezreal ha estado presente en los distintos metajuegos. Además, regiones como la League of Legends Championship Korea (LCK) cuentan con la éxito de producir buenos jugadores del tirador.

Los usuarios en Reddit asimismo han destacado que incluso con el pequeño rework el campeón sigue siendo perfecto. Los jugadores de League of Legends se muestran críticos, pero asimismo agradecidos con los aciertos de Riot Games en el diseño de personajes. La comunidad asimismo ha puesto otras campeonas sobre la mesa como Orianna como ejemplo de la misma situación. Según los datos de U.GGactualmente el tirador tiene un ratio de victorias del 48.01% y un pick rate 21,7%.

a

aa