F1 Manager 2022 anuncia lanzamiento y muestra la jugabilidad

descarga 1

Un nuevo juego en el género de gestión deportiva está en marcha. Se trata de F1 Manager 2022 y actuará como líder de equipo para llevar a la gloria a uno de los 10 equipos oficiales del título. El juego estará disponible para PC, PlayStation 4/5, Xbox Series X/S y One el 30 de agosto.

F1 Manager 2022 anuncia lanzamiento y muestra la jugabilidad

F1 Manager 2022 fue desarrollado por Frontier Developments, el estudio detrás de juegos como Planet Zoo y Jurassic World Evolution. Manejo de experiencia en juegos y responsabilidad para aplicarlo en géneros exigentes que requieren mucho realismo y mucha atención, como los deportes. Las posibilidades son enormes y todavía no sabemos cómo se aplica la F1 a la conducción.

Se esperan juegos como el F1 Manager 2022

Los juegos de gestión deportiva son muy populares entre grupos de jugadores muy específicos. La historia más famosa a este respecto es la del entrenador de fútbol de éxito mundial probado durante décadas, que ofrece mercados claros y ofertas atractivas. Desde títulos históricos como el fútbol de PC hasta gerentes de todos los deportes posibles, las opciones son infinitas y el lado de los juegos puros a menudo alcanza un nivel que no existe, pero te brinda la oportunidad de profundizar en el deporte. Como cualquier otro juego de deportes. 

Puedes leer más noticias sobre videojuegos en https://diarioesports.com/category/videojuegos/

El F1 Manager 2022 es una gran opción para que los entusiastas del automovilismo disfruten al detalle del Gran Circo de la Fórmula 1 y busquen llevar a su equipo a la gloria como team manager.

a

aa