¡Faker renueva con T1! Otros tres abriles más de la mano

¡Faker renueva con T1! Otros tres abriles más de la mano

banner superior ESPM

Se acabó el drama de la League of Legends Champions Korea (LCK). Lee Sang-hyeok «Faker» permanecerá en T1 de cara a las próximas tres temporadas competitivas. La estructura ha emitido un comunicado confirmando que el personaje coreano ha renovado con ella por otros tres abriles. Un número que ha pillado a muchos por sorpresa, aunque hay concurrencia que ya le habría donado algún que otro significado.

Tres abriles podría lograr a ser demasiado, sobre todo teniendo en cuenta que Faker podría tener que cumplir con el servicio marcial de Corea. En tino de ello, es menester pensar que esta renovación implicaría que T1 quiere que Faker se quede con ellos todo el tiempo que quiera y más. Sus puertas siempre van a estar abiertas para el mítico midlaner coreano y así se lo han hecho conocer.

Faker seguirá en T1 durante otros 3 abriles

No queda circunscripción a más polémica. Ni Faker irá a la League Championship Series (LCS) ni T1 tendrá que inquirir otro midlaner como el rumoreado Lee Ye-chan «Scout«. Tres abriles que darán para mucho, sobre todo teniendo en cuenta este World Championship 2022. Faker buscará reanimar un nuevo título de este calibre con el equipo que le ha donado todo durante su carrera profesional.

Por supuesto, la comunidad ha reaccionado de forma positiva a este movimiento. A fin de cuentas, ver a Faker con otra camiseta que no sea la de T1 sería extraño y difícil de aprovechar. Pero esto es poco que no tendremos que imaginar más, al menos en este periodo de tiempo. El personaje coreano intentará reanimar un nuevo World Championship de la mano de T1 y agrandar tanto su propia historia como participante profesional como la de un T1 que quiere seguir siendo el mejor club del League of Legends competitivo a nivel histórico.

Más en nuestra sección de League of Legends.

a

aa