Press "Enter" to skip to content

Faker se apunta a la fiebre de Palworld con su propio Ryze

La hoja de ruta de Palworld para los próximos meses promete varias versiones PvP, y Faker quiere tomar partido. Al menos esa sensación deja su último streaming con una imagen sorprendente, el vicio al juego de Pocketpair después de atrapar a Ryze desde la grieta para llevarlo al survival de éxito.

La millonada que cuesta mantener los servidores de Palworld están bien pagados si permite momentazos como la aparición de Faker en el juego. Y tan bien ha caído el título en Asia, que la repercusión llega incluso a los jugadores profesionales más conocidos como el midlaner de T1.

En una partida con algunos de sus compañeros de equipo como Keria y Zeus, Faker apostó por un extra de personalización. Con uno de los picks más señalados en su historia competitiva, tiró de Ryze para empezar la historia y sus compañeros alucinaron en la partida cooperativa.

Más allá de la animadversión con Pokémon generada por la comunidad, y veremos si a medio plazo con Nintendo, el juego funciona por este tipo de situaciones. Más allá de la personalización, la capacidad para adaptar todo lo que rodea al universo es el mejor punto de partida entre crafteo, descubrimiento, supervivencia y control de los pals.

La unión de los jugadores más allá del LoL desvela además muy buen ambiente en T1 con partidDiarioEsportso esta de Palworld. Aunque veremos si en el futuro, si juegan cada vez más, proyectan el PvP para llegar aún más lejos en el título. En el último estudio dejaron entrever 19 millones de jugadores, una locura que podría ir a más.


0 comentarios

Escribir comentario

0 comentarios