FaZe Clan anuncia la vinculación con DoorDash

FaZe Clan con DoorDash

La empresa norteamericana de juegos y deportes electrónicos FaZe Clan anuncia su vinculación con una empresa local de suministro y venta minorista DoorDash.

DoorDash será la «plataforma oficial de entrega bajo demanda» para FaZe Clan. Además, la marca DoorDash aparecerá en las plataformas FaZe Clan en un futuro próximo.

FaZe Clan anuncia la vinculación con DoorDash

Además, los talentos de FaZe Clan trabajarán en el contenido con un nuevo socio. Como resultado de la asociación, FaZe Clan y DoorDash también crearán una serie de contenido de Twitch llamada «DashDays», donde los fanáticos pueden ser recompensados ​​por ver transmisiones compatibles con DoorDash.

Finalmente, se anuncia que las dos marcas colaborarán en eventos y actividades en vivo durante el período de asociación. Ninguna organización ha revelado la duración del contrato ni ningún detalle financiero.

Puedes leer más noticias sobre marcas en https://diarioesports.com/category/marcas/

Adam Bauer, vicepresidente de asociaciones de FaZe Clan, comentó: «Estamos felices de que nos llamen la plataforma de entrega bajo demanda oficial de DoorDash FaZe Clan y esperamos superar los límites, productos emocionantes sabores, eventos en vivo y contenido creativo». Será lanzado este año. «

DoorDash ha estado en la industria de los deportes electrónicos durante varios años. En particular, la compañía cooperó con la NBA 2K League en 2021 y también se convirtió en un socio de derechos de autor de renombre para League of Legends Oceanic (LCO).

David Bornoff, director de marketing de marca en DoorDash, agregó: “Estamos entusiasmados de ser la plataforma oficial de distribución a pedido de FaZe Clan y apoyar a los jugadores como un centro integral para todo lo que necesitan para respaldar sus rituales de juego en curso. «Es hora de que se concentren en su juego favorito».

a

aa