FaZe Clan ganó el PGL Antwerp Major después de una emocionante final contra NAVI

20220522 JoaoFerreira@itsmeERROR PGL Antwerp Champions A73045961

FaZe finalmente desterró al diablo de la derrota de la ELEAGUE Boston Major de 2018 ante Cloud9.

20220522 JoaoFerreira@itsmeERROR PGL Antwerp Champions A73045961

Karrigan, Twistzz, ropz, rain y broky le dieron a FaZe Clan su primer título importante de CS:GO en el PGL Antwerp Major después de vencer a Natus Vincere por 2-0. Star Quintet también se convirtió en el primer equipo internacional en ganar un torneo de CS:GO patrocinado por Valve. Fue una victoria inolvidable, especialmente para karrigan y Raina, del equipo FaZe, que perdieron 15-9 ante Inferno en la final de la ELEAGUE Boston Major 2018 y perdieron el título ante los pesos pesados ​​Cloud9. Hubo momentos en la serie de hoy contra NAVI en los que FaZe se quedó sin aliento, pero mantuvo la calma y no se rindió.

FaZe jugó brillantemente contra el abarrotado equipo Inferno y en un momento tomó una ventaja de 12-5, pero NAVI no les dio una victoria fácil. La poderosa formación ruso-ucraniana empató con una impresionante formación terrorista y han sido dos puntos en el mapa desde que tomaron Inferno. Simbólicamente hablando, fue el árbol karrigan el que salvó a FaZe de la derrota en el mapa. El líder del juego danés anotó tres muertes en dos de cuatro en A en la ronda 29, lo que obligó a FaZe a jugar en la prórroga y ganar el primer mapa de la final por un margen 19-16.

Karrigan, Twistzz, ropz, rain y broky le dieron a FaZe Clan su primer título importante de CS:GO en el PGL Antwerp Major después de vencer a Natus Vincere por 2-0. Star Quintet también se convirtió en el primer equipo internacional en ganar un torneo de CS:GO patrocinado por Valve.

El siguiente mapa es Nuke, elegido por NAVI. Sin embargo, tuvieron un comienzo lento en su lado T y fueron interrumpidos repetidamente por la lluvia que controlaba la plaza. FaZe ganó la segunda ronda de pistola y aunque NAVI ganó la ronda anti-eco, no tuvieron las agallas para vencer a FaZe con CT. Karrigan cayó de rodillas poco después de la victoria de FaZe por 16-10, celebrando el primer título importante en su larga carrera en Counter-Strike.

Puedes leer más noticias sobre Counter-Strike en https://diarioesports.com/category/Counter-Strike/

Los pesos pesados ​​de FaZe en la gran final fueron broker (53-37 K/D) y rain (52-40 K/D). Este último brilló durante toda la campaña y fue nombrado MVP del torneo por HLTV. A principios de este año, FaZe venció a NAVI para convertirse en el número uno del mundo en CS:GO luego de los campeonatos IEM Katowice y ESL Pro League Season 15. Ganar este PGL Antwerp Major marca el comienzo de una nueva era en el juego CS:GO eSports.

a

aa