FaZe Clan lanza BLAST Spring Premier League Finals con una victoria

Faze Clan CSGO

FaZe Clan hizo su debut en las BLAST Premier Spring Finals con una victoria por 2-0 sobre paiN Gaming. La organización norteamericana asestó el primer golpe al encuentro al ir de poco a mucho. El equipo de Brasil no logró sorprender en su debut, por lo que el clasificatorio de mañana será con el perdedor del partido entre G2 Esports y Team Vitality. Por otro lado, el primer puesto de FaZe, y un boleto directo a las semifinales, están a su alcance si ganan el partido del 16 de junio.

FaZe Clan lanza BLAST Spring Premier League Finals con una victoria

FaZe Clan aterrizó en Portugal considerando la llamada de atención que recibió en Intel Extreme Masters (IEM) en Dallas. En EE.UU, ENCE fue el primero en hacer un anuncio, el hecho de que Cloud9 tuvo tanto éxito que lo eliminaron en cuartos de final. En cambio, paiN Gaming espera causar decepción en el lanzamiento. Si acaba con equipos como Team Liquid o MIBR en un enfrentamiento, ¿por qué no repetirlo en las finales de primavera de Premier Blast?

El enfrentamiento comenzó con la selección de Ancient en paiN Gaming, con el club tomando la delantera. FaZe Clan atacó primero para tomar una ventaja de 7-3 en el lado antiterrorista en la Blast premier. Sin embargo, paiN les dio a los grandes campeones una llamada de atención cuando regresaron 9-6, dejándolos con una gran sensación. “Tuvimos que despertar. Este es uno de esos juegos en los que tomamos turnos con mucha fuerza y ​​perdemos un poco el control. Tienen un muy buen jeque, pero sé que podemos replicar eso en el lado terrorista. Lo sabemos, pero está claro que jugaron muy bien y nos lideraron con dos goles después de liderar cómodamente 7-3″, dijo Finn Andersen Carrigan.

Puedes leer más noticias sobre Counter-Strike en https://diarioesports.com/category/Counter-Strike/

Según lo informado por los comentarios posteriores al partido de Karrigan, FaZe Clan estuvo despierto durante el resto del partido. Por el lado de los terroristas, FaZe avanzó 7-1 para poner a Ancient en 16-7 y 1-0 en el marcador. Después de eso, Inferno no emitió ninguna respuesta de paiN Gaming. Katowice, el campeón defensor de IEM, tiene más talentos individuales y, a diferencia del primer mapa, nunca se rinde. Helvijs Sukants «Brooch» y «Rain» Havard-Nygaard forman un dúo mortal. El noruego creó la función con el primer número de muertes (+10 FK Diff) y el letón hizo el resto.

Con la victoria, FaZe Clan quiere volver al ritmo de vida de antes. Para Carrigan, la mentalidad del equipo antes de las BLAST Premier Spring Finals fue un factor importante en su debut: «Creo que solo tenemos que cambiar nuestra mentalidad, Dallas es una liga difícil. Fue difícil y creo que ni yo ni los «El jugador puede. Siempre que el capitán tenga la oportunidad de reiniciar. Después de entrenar durante unos días para este partido, pudimos renovar el juego y hoy. Ahora hay resultados».

a

aa