FaZe comienza un año de colaboración con Disney

Faze x disney

FaZe Clan ha agregado a Disney a su lista cada vez mayor de colaboraciones de merchandising, anunció hoy la organización.

FaZe comienza un año de colaboración con Disney

El último proyecto de FaZe, The Armory, fue la pieza central de la competencia FaZe1 antes de que se pospusiera por el COVID-19. Desde entonces, se ha convertido en un sitio colaborativo entre FaZe y la marca de teclados Ducky, y recientemente se creó una asociación entre FaZe y el popular anime Naruto Shippuden.

Armory, con sede en Los Ángeles, sirvió como punto de entrada para estos lanzamientos exclusivos, lo que permitió a los fanáticos presentarse el día anterior al evento para recoger sus artículos favoritos y conocer a los creadores. Después de una exitosa colaboración con Naruto Shippuden, FaZe regresa este fin de semana, esta vez para anunciar otra gran colección de productos con Disney.

«Mickey on the Grid» es la nueva tecnología de FaZe que incorpora este símbolo clásico atemporal. Además de «Mickey on the Grid», la colaboración de FaZe y Disney continuará hasta fin de año. La primera cápsula del producto, junto con las dos últimas, estará disponible en la Armería el 28 de mayo. Ubicada en Fairfax y Melrose Los Ángeles, la colección estará en exhibición de 1:00 p.m. a 9:00 p.m. el sábado 28 de mayo. También estará disponible de 2:00 p.m. a 8:00 p.m. el domingo. Para aquellos que lleguen a California y no puedan ver el arsenal, las primeras cápsulas de Disney estarán disponibles online. 30 de mayo a las 2:00 p. m. (hora del Pacífico).

Puedes leer más noticias sobre marcas en https://diarioesports.com/category/marcas/

 «Esta colaboración de un año es parte de nuestra expansión continua en productos minoristas y de consumo», dijo el director creativo de FaZe, Jay «JVY» Richardson. “El equipo de desarrollo de FaZe y yo estamos orgullosos de que Disney haya confiado en nosotros para brindar un enfoque creativo contemporáneo a un personaje tan icónico como Mickey Mouse, y estamos entusiasmados de continuar desarrollando conceptos innovadores que dan vida a personajes queridos de Disney a través de mercadería adquirible».

a

aa