FaZe lanza el teclado en asociación con Ducky

Faze x Ducky

FaZe Clan ha anunciado una asociación con la popular marca de teclados mecánicos Ducky para lanzar una edición limitada del mini teclado FaZe Clan Ducky One 3.

FaZe lanza el teclado en asociación con Ducky

La colección debutará en la tienda el día de la inauguración de The Armony, el diverso distrito de entretenimiento de FaZe que incluye una tienda temporal. Armory está ubicado en Fairfax y Melrose, Los Ángeles y se inauguró oficialmente el 14 de mayo.

Los fanáticos pueden dirigirse a The Armory a partir de la 1 p.m. Son las 9 de la noche. M. CT el sábado ya partir de las 14 h. m 20 toneladas. Sr. CT el domingo. Para aquellos fuera de California, Ducky Collection estará disponible en línea en la tienda FaZe el 15 de mayo a las 2 p.m. KST. CONNECTICUT.

Puedes leer más noticias sobre marcas en https://diarioesports.com/category/marcas/

Ducky’s One 3 Mini es un teclado mecánico diseñado para funcionar durante los momentos de juego más intensos. Su diseño 60% compacto es perfecto para cualquier jugador que tenga una configuración pequeña o necesite espacio adicional. Cuenta con interruptores en forma de bloque inspirados en el lenguaje de diseño de hormigón arquitectónico para darle al teclado una sensación contemporánea.

Además, el teclado es intercambiable en caliente, lo que permite a los usuarios cambiar las teclas como mejor les parezca, y presenta la «mecánica Quack» única de Ducky destinada a brindar a los usuarios una experiencia de escritura satisfactoria. Además, el teclado tiene una cubierta transparente, que permite que las luces RGB brillen intensamente.

“Es un honor trabajar de cerca con FaZe en el desarrollo de este nuevo y emocionante teclado, y ser parte de la marca positiva que FaZe continúa dejando en la comunidad de jugadores.“

“Nuestra asociación con FaZe tiene como objetivo proporcionar a los fanáticos productos de juegos mecánicos robustos y confiables.“

Strong Huang, gerente general de Ducky.

a

aa