Press "Enter" to skip to content

Fecha y horarios de KOI en el Bo3 para entrar en el top 4 de la LEC

El proyecto de los rookies españoles deja a MAD Lions KOI cómo único contendiente español en la LEC en la lucha por el top 4. Con Team Heretics y GIANTX eliminados, el equipo de Ibai Llanos afronta este lunes un reto ante Team Vitality en el mejor de tres. Y si Elyoya está al nivel de este sábado, hay mucho ganado.

Las aspiraciones de KOI y el choque de realidad después de una oleada de críticas desde Europa ya tiene respuesta. El bloque comandado por Melzhet deslumbra en la LEC después de una serie excelsa ante GIANTX, y ahora busca un puesto entre los mejores este lunes a partir de las 17.00h.

Alejados de la maldición de los domingos, el equipo sigue su camino en el lower bracket con la mayor de las aspiraciones. Aunque G2 Esports y Fnatic parecen estar en un tier superior, los mejores mapas de KOI en su primer split alientan a sus seguidores a imaginar cosas chingonas. Y ya lo decía Chicharito, todo pasa por creer.

Los rookies funcionan a la perfección en el stage, el equipo ha demostrado ante equipos como Team Heretics o GIANTX que está un escalón por encima, y el reto ahora está en Francia. Por lo visto en la temporada regular, Team Vitality está en el mismo rango y todo pasa por la preparación para el lunes.

Lunes 12 de febrero

El horario de KOI está confirmado y depende de la prolongación de la serie, el enfrentamiento entre SK Gaming y Fnatic llegará antes o después. Con toda la afición española bajo el escudo de las carpas tras la caída de Heretics y GIANTX, toca ver cómo de lejos es capaz de llegar un roster compuesto por españoles.

  • 17:00h. MAD Lions KOI – Team Vitality
  • 20:00h. SK Gaming – Fnatic

El próximo partido de estos playoffs de KOI, siempre que lo haya, será el más importante en la carrera de las carpas y de todos los jugadores menos Elyoya. Y con los puntos de los Worlds 2024 a la vuelta de la esquina, la ilusión es máxima.


0 comentarios

Escribir comentario

0 comentarios