Fin del enigma, G2 anuncia su roster para competir en la LEC

Fin del enigma, G2 anuncia su roster para competir en la LEC

Aún no es Navidad, sin bloqueo G2 Esports decide dar un gran regalo a sus fanáticos y a pocos días de un 2023 que averiguación ser de redención, los Samuráis anunciaron el roster que competirá en la League of Legends European Championship (LEC) con algunas caras nuevas, otras ya conocidas y una filtración que terminó por confirmarse. La temporada 2022 de G2 ha sido una auténtica montaña rusa de emociones que ha ido de veterano a beocio, desde el título en el split de primavera hasta la asesinato de Worlds en Fase de Grupos.

Para el manifestación de esta nueva temporada G2 Esports mantendrá el carril superior y el central, BrokenBlade y CaPs seguirán siendo los estandartes de este renovado equipo. A las expectativas de Jankos (Jungla), Targamas (Soporte) y Flakked (Tirador), la ordenamiento anunció el retorno de Mikyx (Soporte) y las incorporaciones de  Hans Sama (Tirador) y Yike (Jungla), este zaguero había sido filtrado por el propio Jankos hace algunos días.

A los experimentados BrokenBlade y CaPs se le suman dos caras nuevas como el francés Hans Sama con un flamante pasado en la LCS en las filas de Team Liquid; y el sueco Yike que compitió en la última temporada en la LFL para LDLC donde se quedó con entreambos splits de la competencia francesa. Por zaguero hay que destacar el retorno de Mikyx al carril inferior de G2 Esports, el esloveno de 24 primaveras tras un año en Excel Esports volverá a vestir la camiseta de los Samuráis, ¿Podrá este renovado roster retornar a poner a G2 en lo más parada de Europa?

G2 Esports y una montaña rusa de emociones en 2022

La temporada para G2 Esports comenzó con el pie derecho obteniendo el split de primavera de la LEC tras barrer en la Gran Final a Rogue por 3-0. Los Samuráis han tenido una buena Temporada Regular donde cosecharon 11 triunfos y siete derrotas; y tras un paso en traidor en la primera marcha de Playoffs, se vieron obligados a continuar por el Cuadro Inferior venciendo a Vitality, Misfits y Fnatic las tres series por 3-0. Con esta performance, G2 llegaba al Mid-Season Invitational (MSI) de gran forma y como uno de los candidatos, sin bloqueo se cruzaron en semifinales delante el T1 de Faker y los coreanos no perdonaron, enviaron a los europeos a casa tras un elocuente 3-0.

El segundo y zaguero split del año parecía ser mejor que el primero, sin bloqueo lo que construyeron durante más de seis meses se desmoronó alrededor de el final de la temporada. Durante la Temporada Regular del split de verano, G2 Esports registró 12 victorias y solo 6 derrotas que le valieron para quedarse con el Seed #1 de la LEC. A diferencia del split de primavera, los Samuráis se abrieron paso a través del Upper Bracket venciendo a Misfits (3-1) y a Rogue (3-0), sin bloqueo la historia los volvió a cruzar con estos últimos que pudieron cobrar venganza del split pasado. Rogue venció 3-0 a G2 y aguó los festejos del bicampeonato de los Samuráis.

Pero este no fue el único asalto que recibió G2, ya que al acontecer saliente segundo consiguieron el spot para Worlds, pero allí no la pasaron para cero admisiblemente ya que al punto que pudieron conseguir una sola vencimiento delante Evil Geniuses finalizando en la última posición del Grupo B con un registro 1-5. ¿Podrá este renovado roster que mezcla experiencia con caras nuevas retornar a poner en lo más parada a los Samuráis?

Más en nuestro apartado de League of Legends.

a

aa