Press "Enter" to skip to content

Final Fantasy VII Rebirth va a tener urbes, misiones secundarias y minijuegos que no estaban en la entrega original

   MADRID, veinte Dic. (Portaltic/EP) –

   Final Fantasy VII Rebirth va a ofrecer a los jugadores un mapa de planeta abierto para explorar que va a contar con urbes nuevas que no aparecían en la entrega original, como nuevas misiones secundarias y minijuegos.

   Rebirth es el segundo capítulo del ‘remake’ de Final Fantasy VII. Va a llegar a PS el próximo veintinueve de febrero, continuando la historia justo donde la dejó el primer capítulo, con Cloud y sus amigos ya fuera de Midgar, que comienzan una misión para detener a Sefirot, quien busca recobrar y dominar el planeta al lado de Jénova.

   Esta nueva entrega apuesta por la exploración, para lo que va a ofrecer un mapa de planeta abierto que dejará a los jugadores conocer nuevas zonas y poblaciones, aun urbes que no existían en el juego original, como ha confirmado el directivo del juego, Naoki Hamaguchi, en una entrevista concedida a Game Informer.

   “En Rebirth, hemos añadido este género de urbes como el Nido del Cuervo, ciudades plenamente nuevas que no existían en el original para ahondar y crear toda esta visión del planeta de Rebirth», ha comentado.

   Al lado de estos nuevos emplazamientos, asimismo se han introducido misiones secundarias, en las que el resto de personajes del conjunto adquieren relevancia para asistir a llenarlas, lo que ayuda a ahondar en la relación que tienen con Cloud.

   Una de esas misiones, por poner un ejemplo, insta a asistir a un faro próximo donde una mesnadera, Kyrie, procura que su negocio prospere, mas ya antes debe solucionar un inconveniente con los monstruos. Asimismo hay minijuegos, como una competición regional de un juego de cartas estratégico y una prueba de composición musical.

   El estudio de desarrollo Square Enix ha confirmado últimamente que Rebirth incorporará novedades en los combates, que dejan a una pareja de personajes desplegar habilidades de manera conjunta, y en la exploración, con la posibilidad de localizar nuevos instrumentos en las misiones secundarias y de pertrechar y personalizar a los chocobos.