Firma de jabbi por heroic y otras jugadas de mercado

jabbi por Heroic

daps será el nuevo dirigente de Team Liquid W0nderful llega a Spirit y jabbi firma por heroic.

Firma de jabbi por heroic y otras jugadas de mercado

Como han indicado los rumores daneses, Jakob»jabbi» Nygaard es un nuevo jugador de Heroic. El joven danés completará el roster de la organización tras anunciar la marcha de refrezh hace unos días. El mercado internacional continúa moviéndose en preparación para la segunda mitad de 2022 y hay varios desarrollos nuevos inminentes. Team Liquid ha anunciado su formación como nuevo entrenador, y según algunos rumores, la organización norteamericana se ha acercado a Snax y jks para IEM Colonia.

Puedes leer más noticias sobre Counter-Strike en https://diarioesports.com/category/Counter-Strike/

Copenhagen Flames ha encontrado un nuevo hogar para otro jugador. nicoodoz y roeJ llegaron por primera vez a fnatic durante la reconstrucción, y ahora Jabbi ficha por Heroic después de dejar refrezh. Con estos movimientos, la organización danesa debe continuar buscando hogares para HooXy y Zyphon antes de formar una nueva lista. Jakob «jabbi» Nygaard tiene solo 18 años y ha sido un jugador destacado para el equipo Copenhagen Flames durante dos años. El talento, la juventud y la sangre que llegan al héroe necesitan ir más allá.

«Tengo muchas ganas de establecerme y demostrar que puedo ayudar a llevar la Champions aún más lejos. Este será un viaje nuevo y emocionante». Por su parte, Oliver Valsgaard, director de operaciones de la entidad, dijo que había fichado a uno de los jugadores más prometedores del Dianamarca, «tiene un comportamiento diligente y está constantemente buscando cosas. Y formas de mejorarlas», agregó Valsgaard. La llegada de jabbi hoy es una buena noticia para los campeones que se plantean enfrentarse de nuevo a los grandes.

Los movimientos de Team Liquid y el remplazo de Degster

La salida de Shox y adreN de Team Liquid provocó un efecto dominó aún más interesante. Ahora, NA ha confirmado que daps, un exjugador, será el nuevo entrenador. Además, según lo informado por Dust2.us, Liquid ha intentado ofrecer snax y jks como alternativas competitivas en IEM Cologne, que al momento de escribir este artículo parecen haber fallado por varias razones debido a varios contratos. Por otro lado, Spirit confirmó el fichaje de w0nderful, el ucraniano de 17 años, tras la marcha de Digester, uno de los mejores jugadores del panorama internacional y actualmente ausente del equipo.

a

aa