FlyQuest se lleva a una de las joyas de la LCK –

FlyQuest se lleva a una de las joyas de la LCK –

Lee Chae-hwan «Prince» ha sido uno de los nombres propios de la League of Legends Championship Korea (LCK) en el extremo Summer Split. El tirador surcoreano ha sido el motor principal de Liiv SANDBOX, que tras una mala primavera cerró la período regular veraniega con 13 victorias y cinco derrotas. SANDBOX no pudo traducir esos resultados en posesiones positivos tanto en los playoffs como en el Torneo Regional para demorar a Worlds, pero su sino se hizo con un gran status para ser uno de los deseados. FlyQuest sería el club que habría obtenido premio con el ADC.

Según ha progresista Brieuc Seeger «LEC Wooloo«, Prince fichará por FlyQuest y competirá en la League of Legends Championship Series (LCS) el próximo año. El tirador viajaría a América del Norte de la mano de Lee Dae-kwang «VicLa», medio de KT Rolster que además cambiaría de región tras el flamante fichaje de Gwak Bo-seong «Bdd«. Además, su compatriota Jeong Eon-young «Impact» les estaría esperando en Estados Unidos para formar parte del mismo tesina. FLY tendría la intención de cerrar su quinteto titular con Mingyi Lu «Spica» y Bill Nguyen «Eyla«.

En el extremo Summer Split Prince peleó por el premio a mejor participante de la LCK. El tirador acumuló un total de 1200 puntos a «mejor participante de la partida», llegando a la misma puntuación que Park Jae-hyuk «Ruler«. Ambos compartieron el inspección de mejor participante del split (mayor de puntos acumulados), pero finalmente fue Ruler quien se hizo con el premio a MVP, ya sometido a votación. Prince llegó al segundo All-Pro de la LCK, siendo la excepción en unos reconocimientos marcados principalmente por Gen.G y T1.

A pesar de tener un represión dispendioso en la segunda división surcoreana -e incluso como suplente en FunPlus Phoenix-, Prince ha explotado definitivamente este 2022. El tirador debutó en 2021 de la mano de Liiv SANDBOX y llegó a compartir su posición con Moon Geom-su «Route» o Han Gyeo-re «Leo«. De cara al Spring Split de 2022 SANDBOX decidió probar suerte con Lee Myeong-joon «Envyy» y Yoon Sang-hoon «Ice«. Sin retención, posteriormente de concluir novenos, el club optó por el retorno de Prince.

a

aa