Fnatic aplasta con el primer partido de la Copa Pinnacle

FNATIC

El nuevo roster de Fnatic incluye a Niko «nicoodoz» Tamjidi, Fredrik «roeJ» Jorgensen y el doble de acción Patrick «f0rest» Lindberg, casi derrotando a Heroic, el equipo mejor clasificado en la Copa Pinnacle Championship $ 250,000 en la primera ronda. Sorprendió a la persona.

Fnatic aplasta con el primer partido de la Copa Pinnacle

La victoria fue una sorpresa ya que Fnatic no solo jugó con tres nuevos jugadores, sino que después de que Alex McMeekin se fue. La organización transfirió su misión de gestión del juego a William «mezii» Merriman, quien no había sido probado en papel.

Heroic y Fnatic jugaron el mejor partido en Inferno, y gracias al fuerte juego personal de nicoodoz. El veterano Freddy «KRIMZ» Johansson, el equipo internacional obtuvo una feroz victoria por 16-14. El nuevo AWPer terminó el partido con una relación K/D de 20-14 y KRI MZ terminó el partido con un K/D de 22-17.

Puedes leer más noticias sobre Counter-Strike en https://diarioesports.com/category/Counter-Strike/

Los comentarios de Mezii de FNATIC

En una entrevista con HLTV después del partido, Mezii dijo que Heroic es uno de los equipos más difíciles de jugar debido a su estilo de juego, que incluye muchas apuestas del lado CT. «Para nosotros, siempre ha sido una cuestión de comunicación desde que hicimos el cambio», dijo el nuevo capitán.

«Cuando juego contra un equipo así, cuando la comunicación es muy buena, creo que esa es la manera de ganarles. Pienso que jugamos con mucha tranquilidad y les respondimos bien», agregó.

La fase de grupos del Campeonato de la Copa Pinnacle consta de ocho equipos de CS: GO divididos en cuatro dos grupos. El ganador del grupo pasa a la etapa de calificación superior y el subcampeón pasa a la etapa de calificación inferior. El evento del pozo de premios de $ 250,000 se llevará a cabo del 8 al 11 de junio e incluirá la alineación BIG, MIBR, Astralis, Party Astronauts Evil Geniuses, Imperial y Finest.

a

aa