Press "Enter" to skip to content

Fortnite Capítulo 5 pone fecha para desbloquear la skin de Snake

El Capítulo 5 de Fortnite ya está en marcha. Una nueva era que deja atrás los orígenes, al menos hasta 2024, y en la que toca volver a disfrutar del regreso a la normalidad, al nuevo lore y a la gran cantidad de novedades. Entre las que destacan las nuevas skins de Peter Griffin y Solid Snake.

El conseguir a esos dos aspectos es lo que va a mover a muchos esta temporada. Que ha empezado con un ligero tropiezo por el debate de las nuevas animaciones de movimiento, que hacen que nos movamos más lentos. Pero que tampoco eclipsan lo mucho bueno que ya podemos disfrutar y que tenemos por delante. Como el inminente modo LEGO Fortnite.

Desde los primeros leaks podíamos pensar que ambas skins estarían dentro de este pase de batalla. Y aunque es cierto, para el bueno de Snake tendremos que esperar de la misma forma que ha ocurrido ya en el pasado con aspectos como el de Darth Vader o Indiana Jones.

Cuándo se podrá desbloquear a Solid Snake en Fortnite Capítulo 5

Pues si bien Peter Griffin se adelanta bastante al Nivel 100 del pase de batalla, y podremos conseguirlo dentro de poco, no ocurre lo mismo con el legendario soldado de Metal Gear Solid, y uno de los clones del mismísimo Big Boss.

Llegará en forma de regalo de Navidad o de Reyes Magos bastante tardío. Regalo siempre y cuando hayamos adquirido un pase de batalla, que al recuperar la normalidad, nos vuelve a dar más paVos de lo que cuesta. Con una espera total de 50 días desde el comienzo de la temporada.

Esto nos lleva nada menos que al lunes, 22 de enero de 2024. En el inicio del nuevo año donde el lanzamiento de Metal Gear Solid Delta, el remake del que posiblemente sea el mejor juego de la saga, Metal Gear Solid 3: Snake Eater, sea protagonista de cara a anunciar su fecha oficial.

La skin de Solid Snake, protagonista en el Capítulo 5 de Fortnite
La skin de Solid Snake, protagonista en el Capítulo 5 de Fortnite


0 comentarios

Escribir comentario

0 comentarios