Fortnite Chapter 3 Season 3 Cinematic Trailer revela nuevas características

Fortnite Chapter 3 Season 3 Cinematic Trailer revela nuevas características

La nueva temporada de Fortnite Chapter 3 está a solo unas horas. Epic Games lanzó hoy un tráiler de Battle Royale 3. Una nueva temporada llamada «VIBIN» da la bienvenida al nuevo nombre e introduce algunas de las viejas mecánicas a las que los jugadores están acostumbrados de la temporada anterior. 

Fortnite Chapter 3 Season 3 Cinematic Trailer revela nuevas características

El carro de bolas utilizado en el diseño tipo montaña rusa parece haber revivido esta temporada. Darth Vader pareció explotar en uno de sus Ballers, y todo el mapa se sintió como una fiesta.

 La nueva sala de conciertos y otras actividades divertidas del mapa parecen estar en Fortnite Gamerbook, ya que Zero Point parece estar atrapado bajo el agua en algún lugar. Dado el nombre de la temporada VIBIN, quizás el mundo de Fortnite esté tratando de relajarse un poco y reducir la velocidad después de los constantes desastres globales de las últimas dos temporadas. 

La historia de Fortnite es una de las más ricas, por lo que puedes imaginar que los problemas técnicos graves pueden amenazar la paz y la tranquilidad durante toda la temporada. Con Darth Vader y otros personajes de Star Wars ganando el Season Battle Pass, Fortnite World Books podría enfrentar otro desafío cósmico.

Puedes leer más noticias sobre Fortnite en https://diarioesports.com/category/fortnite/

La Temporada 2 de Fortnite Chapter 3 terminó con un evento Choque que destruyó el Orden Imaginario y salvó el Punto Cero. El evento terminó con Fonda y Jones persiguiendo a Geno. Geno es un personaje importante que nunca he visto en vivo.

a

aa