Press "Enter" to skip to content

Fortnite: hasta qué día dura el Capítulo cinco

El Capítulo cinco de Fortnite empezó este pasado domingo. Una Temporada 1 de una nueva era en la que, de forma ineludible, prosigue la resaca por un Fortnite OG que no volverá, por lo menos hasta en unos meses. Mas es hora de mirar cara el futuro y gozar.

Esta primera temporada del Capítulo cinco nos ha presentado las skins de Solid Snake y Peter Griffin como gran reclamo. Aparte de un renovado mapa, mucho mayor, en el que un tren va a poder llevarnos de una localización a otra. Y sí, un cambio en las activas de movimiento que están produciendo discute.

Sin embargo esta es de nuevo una temporada singular. Una en la que recobramos el timming frecuente tras las últimas 4 semanas furiosas en las que viajamos por 6 temporadas en apenas un mes. Por lo que se terminaron los burst de XP y toca regresar a esmerarse para llegar al Nivel Nivel 100 preciso para desbloquear a Valeria Combustión., habiendo logrado por el camino a Peter Griffin. Y a la espera del secreto de Solid Snake.

Hasta qué día dura el Capítulo cinco – Temporada 1 de Fortnite

Tenemos ahora por delante múltiples meses de gozo. En la que naturalmente en breve va a llegar una Navidad que estará de nuevo colmada de regalos. ¿Coincidencia con un acontencimiento de la magnitud de un cambio de Capítulo? Puede ser. Si bien es lo de menos.

Ya no es ningún secreto que este Capítulo cinco – Temporada 1 de Fortnite va a durar hasta el próximo 8 de marzo de 2024. Un tiempo en el que Epic Games va a deber batallar para sostener, por lo menos a una parte, de todos esos millones de jugadores que volvieron en orígenes. Y por lo menos por carencia de ganas de renovarse de forma constante, no va a ser. Como ya hemos podido revisar, a pesar de los entendibles fallos de las primeras horas, al lanzarnos en nuestras primeras partidas.

El Capítulo cinco de Fortnite


cero comentarios

Escribir comentario

0 comentarios