Press "Enter" to skip to content

Fortnite LEGO abre el camino a la creación de mods

Las primeras semanas de LEGO Fortnite fueron un éxito inmediato. Sin embargo, el título parece haberse estancado pues necesita grandes mejoras. Son muchos los leaks de planes de futuro como la llegada de las armas legendarias y nuevos materiales. Pero puede que la clave de todo es la de abrir la creación de mods a la comunidad.

Esta es una de las grandes bases de otros títulos como Minecraft, y quizá sea la solución a necesidades como el añadir monturas, si el equipo de desarrollo no es capaz de abarcarlo todo. O por supuesto un mods que modifique el respawn de los animales y nos permita la creación de granjas.

Los mods le dan un gran poder a la comunidad, haciendo que sea ventajoso para todas las partes: Los propios jugadores se sienten más partícipes del mismo. Pueden añadir mejoras sin tener que esperar a ellas. Estas mejoras significa que más gente jugaría a LEGO Fortnite. Y el equipo de desarrollo podría beber de los mods más populares y convertirlos en vanilla sin muchos esfuerzos.

Un win win que parece que Epic Games se plantea desde hace tiempo. Pues algunos jugadores más activos, tras crear diferentes mundos para experimentar con las diferentes semillas, están recibiendo encuestas sobre si nos gustaría recibir DLC’s o usar mods para enriquecer la experiencia de juego.

Toda una declaración de intenciones por parte de LEGO Fortnite, que parece preparar el terreno a la inmensa locura que puede ser la creación de mods. Desde aquellos que sumen a la actual experiencia, creando nuevos enemigos, añadiendo una brújula a nuestra pantalla, un mapeado para las cuevas… A otras muchas más locDiarioEsportso poder craftear armas de fuego o teletransportadores entre nuestros Pueblos en diferentes biomas. O, por supuesto, poder al fin tener vehículos funcionales.

LEGO Fortnite.
LEGO Fortnite.


0 comentarios

Escribir comentario

0 comentarios