Press "Enter" to skip to content

Fortnite LEGO bloquea la construcción de granjas

LDiarioEsportsparaciones son aborrecibles, mas es imposible jugar a LEGO Fortnite sin que el instinto nos motive a crear una granja de animales. Lo que supondría un sustento de leche, lana, huevos, lana gruesa y fertilizante. No obstante, si bien amaestrar animales provisionalmente es posible, el juego tiene un seguro anti-granjas.

Se pueden edificar de forma tosca, y a mayor velocidad merced al modo fijación de construcción. Y al atraer animales, estos se van a ir quedando encerrados. Mas con el tiempo, todo el ahínco no sirve para nada. Lo que transforma a esto en una de las obligadas mejoras a corto / medio plazo para LEGO Fortnite.

Los recursos destinados a su construcción se pueden recobrar, mas el tiempo perdido no nos lo devuelve absolutamente nadie. Y edificar una granja es una inutilidad que no se puede solventar de momento. Lo que empieza por el hecho de que los animales son capaces de saltar vallas simples.

Construir vallas dobles o triples solventa este inconveniente. Aun el tener que encerrarlos en vallas en la valla de la granja, mientras que rompemos un pedazo por el que pueda entrar un nuevo animal sin que se escape el precedente, al no existir puertas de vallas.

¿Cuál es el inconveniente primordial? Puesto que si bien salvemos todas y cada una estas molestias, y consigamos atraer un par de pollos, de carneros, de vacas y de ovejas. Lo que sería enormemente útil para tenerlos siempre y en toda circunstancia a mano. Puesto que el hecho de que no se reproduzcan ya mengua el propósito de crearla.

Pero todo va más allí. Y es que si bien no se reproduzcan y por lo tanto tampoco sirvan para tener siempre y en toda circunstancia carne cerca, el respawn de los animales los saca de la granja en el instante que salgamos de la partida, o sencillamente nos distanciemos a determinada distancia.

De repente nos encontraremos con una granja bien montada y plenamente vacía de animales, pudiéndolos hallar en los lugares frecuentes lugar desde el que los hemos estado atrayendo lanzando comida. Si no deseamos que se difuminen, un usuario va a deber continuar siempre y en toda circunstancia conectado e inmóvil a la vera de la granja. Algo que tampoco es viable debido al reinicio de servidores cada pocas horas.

Los animales de Fortnite LEGO, indomables


cero comentarios

Escribir comentario

0 comentarios