Press "Enter" to skip to content

Fortnite LEGO elimina el volante para vehículos y pide disculpas

Solo llevamos una semana en LEGO Fortnite, pero las necesidades y la inventiva de los usuarios hace que ya podamos crear todo tipo de vehículos rudimentarios. La gran pega es la conducción, al no tener ningún tipo de timón que controle la dirección. Algo en lo que Epic Games da un paso atrás, eliminando las publicaciones sobre el volante para vehículos que dejó ver en algunos envíos promocionales.

Mientras tanto, solo nos queda seguir tirando de bugs, como el glitch de teletransporte, y tirar del gancho para desplazamientos, que en combinación con el maravilloso Ala Delta nos permite avanzar grandes distancias en mucho menos tiempo.

¿Y qué ha ocurrido entonces con los volantes? ¿Era un leak sobre una actualización futura? Pues todo apunta a que no. O no a corto o medio plazo. De hecho el propio LEGO Fortnite ha pedido hasta disculpas por la confusión al querer jugar con sus sets de construcciones habituales.

«Sabemos que estás entusiasmado por construir cosas aún más increíbles en LEGO Fortnite y nosotros también, pero nuestro último tutorial de construcción tenía cosas que aún no son posibles, por lo que eliminamos la publicación«, ha publicado el equipo de desarrollo.

Eso sí, deja abierta la esperanza a que en un futuro sí que tengamos algún tipo de utensilio similar: El equipo está trabajando en formas para que podáis dirigir algunas de las cosas increíbles que estáis construyendo, pero aún no hemos llegado a ese punto. ¡Mantén los ojos bien abiertos para obtener más información en el futuro!«.

Hasta entonces, toca seguir experimentando con piedras y juego de palancas con las que dirigir, de manera muy rudimentaria, la dirección de los vehículos que construyamos. Tanto con los de tierra como con los voladores. O idear distintas formas de construir vías fijas que nos ayuden a desplazarnos.

El volante imposible para LEGO Fortnite
El volante imposible para LEGO Fortnite


0 comentarios

Escribir comentario

0 comentarios