Press "Enter" to skip to content

Fortnite LEGO prepara la llegada de las granjas de animales

Muchos usuarios de LEGO Fortnite se esperaban que esta semana llegase la masiva actualización con nuevos materiales y armas. Pero tras las vacaciones de Navidad, todo ello tendrá que esperar unos días, mientras ya disfrutamos de una interesante lista de mejoras y correcciones, donde se incluye un cambio que prepara la construcción de granjas de animales en el futuro.

Quizá sea, junto a la la nueva plataforma de salto, uno de los cambios de esta última actualización que más ilusión hace. Pese a que el futuro del juego ya lo es, gracias a todos los leaks de novedades y más mejoras que llegarán con el tiempo: nuevos biomas, nuevos enemigos o herramientas legendarias.

Una simple frase dentro de las notas del parche que puede cambiarlo todo: «Las ovejas, vacas y pollos ya no atravesarán vallas«. Algo que puede sonar a la corrección de un bug, pero que no lo era. Todo estaba estudiado para que esto no fuese posible de momento, pues hay que tener en cuenta que LEGO Fortnite ha llegado a nosotros casi en fase beta. Y evolucionará a lo grande a medida que pasen las actualizaciones.

Un gran cambio que ahora nos permite encerrar a los animales dentro de un recinto vallado. Aunque eso no es suficiente por ahora. Ya que continúa la limitación del respawn de animales al alejarnos de ellos. Una vez que desaparecen de nuestro campo de visión, al volver al sitio donde habíamos puesto las vallas, estas seguirán aquí, pero no ninguno de los animales que habríamos atraído gracias a las frutas y raíces.

Pero este paso que han dado es bastante significativo en cuanto a sus intenciones. Un primer paso para que, en el futuro, esa limitación también sea eliminada, y podamos guardar en nuestro servidor que existen ciertos animales dentro de nuestra granja, dentro de las vallas. Y que no desparezcan para que puedan convertirse en fuente de lana, leche y huevos de manera continua.

Una granja en LEGO Fortnite
Una granja en LEGO Fortnite


0 comentarios

Escribir comentario

0 comentarios