Press "Enter" to skip to content

Fortnite LEGO promete las mejoras demandadas por la comunidad

LEGO Fortnite fue un auténtico bombazo desde primera hora. Sin embargo muchos explotaron la experiencia muy rápidamente, llegando a ese ‘final’ que supone un Pueblo de Nivel 10 en la Nieve. Lo que hizo que se empezaran a demandar todo tipo de mejoras rápidamente.

No son pocas las pequeñas mejoras que, para la experiencia de juego, supondrían un cambio enorme. Sin entrar en complejidades como alterar la naturaleza del respawn de los animales, y que ello nos permita crear granjas, entre otras cosas. Y ahora es Epic Games la que quiere respaldarse en la comunidad, con la más que previsible apertura de creación de mods en un futuro.

Tras la última actualización de LEGO Fortnite llegaron muchas mejoras, pero quizá más livianas de las que muchos esperaban, debido a que el equipo recién se había incorporado de sus merecidas vacaciones navideñas. Pero ahora es el momento de que empiecen a llegar todas esas novedades, como una brújula, una mejor exploración por el mapa, el crafteo de mochilas o incluso monturas. Además de otras más complejDiarioEsportso la mejoras de los servidores para evitar esas caídas y el lag, molesto en momentos como al pelear contra Brutosaurios.

Las últimas notas del parche cerraban con un contundente «Prestamos atención a vuestros comentarios y peticiones de nuevas funcionalidades y objetos, y vamos integrándolas a nuestros propios planes de desarrollo de LEGO Fortnite«. De modo que es cuestión de tiempo que todas estas ideas de la comunidad, sean llevadas a cabo.

Es muy necesario que se renueve y mejore la experiencia del título de Epic Games. Atrayendo nuevas miradas, y haciendo que se genere un nuevo universo en torno a un juego propio creado para competir contra los que, durante años, han dominado en este género.

Las granjas en el tráiler de LEGO Fortnite
Las granjas en el tráiler de LEGO Fortnite


0 comentarios

Escribir comentario

0 comentarios