Press "Enter" to skip to content

Fortnite LEGO solicita a voces la llegada de las monturas

La corta vida de LEGO Fortnite hace que aún tenga un sinfín de mejoras pendientes. Tanto en materia de construcción, como el poder amontonar cofres de forma cómoda, como otras que afectan de forma directa a nuestro ambiente. Donde urge la necesidad de la llegada de las monturas.

Los animales prosiguen siendo un misterio en el título de Epic Games, que tiene castrado, por el momento el poder crear granjas atrayendo a los animales próximos. Mas si valioso sería reunir pollos, vacas y ovejas para los suministros que da acariciarlos, más sería contar con caballos entre las más de veinta nuevas criaturas que hay leakeadas y que van a ir llegando en próximas actualizaciones.

Pero por el momento no es así. Con el tiempo, vamos a tener cerdos, corzos, uapitís, ranas, gaviotas o águilas. Mas nada similar a un caballo o afín. Y que podría solventar el inconveniente de no tener tampoco vehículos salvo aquellos toscos con peligro de simple destrucción.

LEGO Fortnite retiró, de momento, la idea de los volantes para automóviles. Quizás su programación se le está complicando en sus infinitas posibilidades de chocar con el ambiente. Por este motivo tal vez sea más simple incluir caballos salvajes. E inclusive, por hacerlo algo más complejo, que no se puedan montar como así, y que precisemos un objeto crafteado que vamos a haber debido trabajarnos.

Las grandes distancias que muy frecuentemente debemos recorrer en Fortnite LEGO son un martirio, ya que por el momento solo podemos hacerlas a pie, o gastando valiosos recursos en automóviles toscos y temporales que no sirven en todo instante. ¿A quién no le ha pasado que debe caminar diez minutos de gameplay para llegar de su Pueblo al Val Seco? Por lo que, conforme pasa el tiempo, la emergencia por unas monturas medra entre los usuarios.

Las monturas, una necesidad para LEGO Fortnite


cero comentarios

Escribir comentario

0 comentarios