Fortnite OG ya es una realidad desde este viernes tres de noviembre. El aguardado regreso al ‘Capítulo 1’, pudiendo rememorar de qué manera era el battle royale en dos mil dieciocho, y con sorpresDiarioEsportso la misión segrega de localizar gnomos.
Un inicio de temporada que, en pleno fin de semana, es el instante ideal a fin de que coincidan centenares de miles de usuarios, que quizás dejaron el juego, y se dejen enamorar nuevamente. Si bien sea brevemente, a lo largo de apenas un mes, lo que avivó el discute sobre el controvertido costo del pase de batalla.
El climax perfecto tras una intensa semana llena de filtraciones de todo género, que nos adelantaron de qué manera iban a ser los cambios de la isla, en qué temporada comenzaría este viaje, o aun el pase de batalla al completo con todas y cada una de las nuevas skins.
Fortnite OG, lo bueno si breve, un par de veces bueno
El inconveniente es la corta duración de esta última temporada del Capítulo cuatro. En verdad, una buena parte de la comunidad se pregunta el por qué prosigue siendo Capítulo cuatro. Si bien dejando la lógica a un lado, se trata de un viaje que, una vez finalizado, va a dar paso al Capítulo cinco de Fortnite.
Normalmente las temporadas duran cerca de un par de meses y medio. Mas esta vez no va a ser así ni muchísimo menos. Constando de un total de 4 semanas precisas de aventura.
Traducido en datas, y tal como marca la letra pequeña del Pase de Batalla, Fortnite OG acabará en la madrugada del tres de diciembre. Instante en el que va a dar por finalizado el aún actual Capítulo cuatro, con el esencial matiz de haber visto desaparecida ya la vieja isla.
Ese tres de diciembre volverá el orificio negro que todo lo absorbió, y solo queda la duda de saber de qué manera va a ser el cambio de temporada. Si una transición natural, y ese domingo, arrancar con el Capítulo cinco. O tenernos en ascuas hasta el primer día de la semana, jugar con la semejanza de aquel acontecimiento, que apagó el juego a lo largo de un par de días, y arrancar a inicios de semana.
cero comentarios