Press "Enter" to skip to content

Fortnite OG recibe una extraña actualización y aviva su regreso

La actualización 28.10 del battle royale de Epic Games también ha traído extrañas novedades para Fortnite OG. Un nuevo archivo interno que ha levantado todas las alarmas en la comunidad, esperanzada de poder volver a disfrutarla pronto.

Una actualización donde destaca la llegada de las skins de Solid Snake, con interesantes novedades también para LEGO Fortnite. Pero ese nuevo archivo encontrado parece encajar con los últimos rumores y filtraciones, que apuntaban a que su regreso en 2024 sería totalmente diferente. Y quizá, o eso esperan los más optimistas, un posible cambio de planes a no querer que fuese un modo permanente.

El detalle en cuestión es el que han adelantado los usuarios SpushFNBR y Egyptian_Leaker, anunciando que se ha encontrado un nuevo archivo relacionado con Fortnite OG llamado Athena.Playlist.Rufus. Este sería una etiqueta de una lista de reproducción independiente para la temporada orígenes. Lo que podría significar que podamos disfrutar de Fortnite OG como un modo aislado del resto y de la historia habitual del battle royale.

Quizá fuese eso a lo que se referían con ‘buscar algo diferente’ en su regreso de 2024. Un modo aparte que, permanente o temporal, nos haga disfrutar a todos. ¿La pega? Que si lo hacen un modo aparte, su arrollador éxito puede eclipsar a la temporada en la que se sitúe, perdiendo una enorme fuerza.

Por lo que muchos esperan que esto sean noticias sobre que su regreso podría ser relativamente pronto, pero que Fortnite OG 2.0 sea protagonista de la temporada en el Capítulo 5, y no un modo independiente. Y si buscan algo diferente, siempre pueden ofrecernos un viaje desde el Capítulo 1, o saltar por las temporadas que nunca llegamos a ver, con el volcán o el barco pirata, entre otros elementos que nos perdimos en la temporada orígenes.

Fortnite hizo oficial la vuelta al Capítulo 1 en 2023
Fortnite hizo oficial la vuelta al Capítulo 1 en 2023


0 comentarios

Escribir comentario

0 comentarios