Press "Enter" to skip to content

Fortnite OG salva el importante error de Marvel en Endgame

Fortnite OG está siendo una temporada mágica para los más nostálgicos del battle royale. Una temporada de orígenes que terminará en apenas unos días. Y que además ha supuesto una salvada histórica al error de Marvel Studios, o quizá una predicción digna de Nostradamus por parte del equipo de Kevin Feige.

Ahora el meteorito amenaza de nuevo la isla. Como hiciera hace años. Y también después de aquella colaboración con Infinity War que conectaba ambos universos. No mucho después, en abril de 2019 se estrenaba en cines Vengadores: Endgame, con la histórica escena que muchos recordarán.

Tras acabar con Thanos en 2018, la película nos lanza cinco años hacia el futuro: 2023. Y tras descubrir la mínima esperanza de poder solucionarlo todo, Hulk y Rocket viajan hacia Nuevo Asgard para hablar con Thor. En su casa, Korg y Miek se encuentran jugando a Fortnite. En lo que hasta ahora, era un importante error de canon.

En esa escena de Endgame, se ve como Korg looteaba en Señorío de la Sal, ubicación que desapareció a lo largo del Capítulo 2, hace ya un par de años. Y dado que en la película transcurre en 2023, durante años y el paso de los Capítulos de Fortnite, el error se agravaba.

Todo hasta que hace unas semanas se hacía realidad Fortnite OG. Un regreso a los orígenes en pleno 2023 que conecta directamente con Vengadores: Endgame. Algo que no solo supone un regalo a los jugadores clásicos por el chute de nostalgia, o a los nuevos por poder experimentar brevemente cómo era el juego; también soluciona el fallo de Marvel Studios y lo convierte en una fabulosa predicción.

Vengadores Endgame predijo Fortnite OG en 2018
Vengadores Endgame predijo Fortnite OG en 2018


0 comentarios

Escribir comentario

0 comentarios