Press "Enter" to skip to content

Fortnite ‘retrasa’ el lanzamiento de la skin de Solid Snake

Año nuevo, vida nueva. Mas no en Fortnite que se halla en pleno Capítulo cinco de su battle royale. Lo que para muchos significa estar más cerca de la ansiada skin de Solid Snake. Si bien para poder desbloquearla deberemos aguardar algo más de lo que pensábamos hace unas semanas.

En el comienzo de este Capítulo cinco de Fortnite, en el pase de batalla se podía leer que llegaría en cincuenta días. No obstante esa data no tardó en ocultarse, marcando un próximamente. Si bien lo que sí que no ha alterado es que no va a estar libre para el modo perfecto LEGO.

Un retraso. O más bien unas datas imprecisas a lo que el modus operandi de Fortnite demanda siempre y en toda circunstancia. Puesto que con el comienzo de esta nueva temporada corriendo desde el dos de diciembre, daba la sensación de que sería el veintiuno de enero cuando podríamos lograr la legendaria skin de Metal Gear Solid. O quizás, entre el baile de horarios, el primer día de la semana veintidos de enero.

La data terminante para el lanzamiento de la skin de Solid Snake en Fortnite

Un domingo o un lunes… ¿Datas extrañas, verdad? Tal vez para la tienda… Es más prudente meditar que va a llegar el día de alguna actualización del juego. Y ciertamente va a ser así. Y puesto que Fortnite tiene fijado todos los martes como los días para poner la puesta a punto, Snake va a llegar de la mano de ese día.

Esto nos lleva a que, sin que el juego aún lo haya hecho oficial, la skin de Solid Snake va a llegar a Fortnite el martes veintitres de enero. Por lo que quedan apenas 3 semanas a fin de que podamos tenerla con nosotros, y gozar de ella tanto en el battle royale, tal y como si nos queremos marcar un temazo en el modo perfecto Festival, o ganar una carrera en el Rocket Racing.

La skin de Solid Snake, protagonista en el Capítulo cinco de Fortnite


cero comentarios

Escribir comentario

0 comentarios