Press "Enter" to skip to content

Fortnite retrasa su esperada actualización v28.20

La actualización v28.20 de Fortnite apunta a que no llegará en este martes, 6 de febrero. En plena espera y leaks de la Temporada 2, la alarma saltó durante esta pasada madrugada. Al no llegar a los archivos internos como suele ser habitual, antes de activarla durante la mañana. Lo que incluso podría significar que las misiones de la Semana 10 tampoco lleguen hoy.

Una actualización en la que hay muchas esperanzas de que lleguen los nuevos Aumentos. Quizá optimistas pues la lógica ya nos invita a pensar que los aguanten hasta la próxima temporada. A la par que también se esperan jugosas novedades para LEGO Fortnite.

Sin embargo para descubrir todo esto tendremos que esperar varios días. Muy posiblemente al jueves o incluso viernes, 9 de febrero. A la par que termine la cuenta atrás para el nuevo evento de las Tortugas Ninja (TMNT).

Dentro de Fortnite, la cuenta atrás para las nuevas misiones semanales se mantiene tal cual, por ahora. Pese a ello, alguno de los miembros más destacados de la comunidad, no invitan a ser optimistas ya que esos nuevos desafíos semanales aún no están en los archivos. Era necesaria la actualización de anoche, antes de activarse en los servidores durante la mañana. Por lo que todo apunta a que Epic Games lo retrase todo unos cuantos días.

No será hasta dentro de unas pocas horas, en el momento habitual para que se activen, cuando todo se confirme. Lo que para muchos usuarios supondrá todo un terremoto en su experiencia de juego, acostumbrado a entrar a Fortnite cada martes por la tarde y lanzarse a hacer las nuevas misiones. Especialmente aquellos que buscan ese plus de experiencia para conseguir todos los paVos tanto del Pase de Batalla como de las Recompensas adicionales.

Grecia en Fortnite Capítulo 5
Grecia en Fortnite Capítulo 5


0 comentarios

Escribir comentario

0 comentarios