Press "Enter" to skip to content

Fortnite: ubicaciones de todos los jefes

Fortnite todavía le quedan varias semanas por delante del actual Capítulo 5 – Temporada 1, pero ya con vistas al futuro. Un momento en el que muchos jugadores de reenganchan para tratar de subir niveles a velocidad récord, cumpliendo misiones a la par que tratan de hacer un gran papel en cada partida.

No son pocos ya los leaks de la Temporada 2, en la que muchos esperan que descubramos, por fin, qué sucede con los nuevos Aumentos. Pero esto es una mera distracción a todos esos que buscan meter una quinta marcha en estas últimas semanas del Pase de Batalla. Y en eso tienen mucho que decir los cinco jefes que dominan en la isla de Fortnite.

Óscar, Valeria, Nisha, Montesco y el mismísimo Peter Griffin son los jefes ya conocidos por todos. Y el derrotarlos siempre es una atracción para muchos. Lo cual debe ser también una obligación, por todas las ventajas que nos da el poseer uno de los Medallones de La Sociedad. Además de poder tener acceso a la cámara acorazada y su siempre nada desdeñable banjo de mejoras de armas. Además del propio armamento de cada uno de ellos.

Las ubicaciones exactas de los cinco jefes de Fortnite en el Capítulo 5 – Temporada 1

O quizá los estés buscando por alguna misión que nos obligue a derrotar a uno o varios de estos jefes. Cualquier excusa es buena para ir a buscarlos y tratar de vencerlos. Cosa que en algunas ocasiones se puede complicar por sus regeneraciones de escudo y gran equipo que siempre poseen.

  • Óscar: En el invernadero de Mansión Majestuosa
  • Valeria: En los andenes principales de Localidad Locomotora
  • Montesco: En la segunda planta de la mansión de Glaciar Grandioso
  • Nisha: En los alrededores del caserío de Villa Viñedo
  • Peter Griffin: En la mansión del oeste de Embarcadero Empinado
Las ubicaciones de los jefes de Fortnite Capítulo 5 - Temporada 1
Las ubicaciones de los jefes de Fortnite Capítulo 5 – Temporada 1


0 comentarios

Escribir comentario

0 comentarios