Fortnite, Warzone y League of Legends: los videojuegos con más beneficios para trabajadores – Diarioesports

Fortnite, Warzone y League of Legends: los videojuegos con más beneficios para trabajadores – Diarioesports

A lo derrochador de toda la historia los videojuegos han sido vincualdos con todo tipo de clichés negativos que han repercutido directamente en sus jugadores. Sin secuestro, a lo derrochador de los primaveras estereotipos como «los videojuegos hacen más violentos a las personas» se han ido desmintiendo a través de estudios. No sólo eso, sino que todavía han mostrado que pueden conmover a tener beneficios si se consumen adecuadamente. Fortnite, Call of Duty: Warzone y League of Legends sobresalen por encima del resto en el interior del ámbito gremial.

Según un estudio realizado por Randstad, Fortnite, Warzone y League of Legends son los videojuegos que generan más beneficios entre los trabajadores. El mensaje afirma que estos títulos son capaces de desarrollar seis habilidades en el interior del expansión profesional de las personas: comunicación, pensamiento crítico, atención visual, motivación personal, perseverancia y trabajo en equipo. Fortnite destaca por encima de Warzone y League of Legends ya que reúne todas las habilidades mencionadas.

En lo que se refiere a Call of Duty: Warzone, el mensaje de Randstad afirma que las habilidades que se desarrollan principalmente son: pensamiento crítico, multitarea, motivación personal, liderazgo y trabajo en equipo. En cambio, League of Legends es útil para los casos de liderazgo, mutitarea, perseverancia, pensamiento crítico y trabajo en equipo. Como es metódico, las habilidades encajan función dependiendo de las posiciones de trabajo. El estudio afirma que los tres videojuegos van proporcionadamente para los siguientes empleos:

  • Fortnite: cámara de maquinaria, conductor y recepcionista
  • Warzone: patriarca de comunidad, patriarca de planta y cámara de maquinaria
  • League of Legends: personal de instalaciones, patriarca de comunidad y patriarca de planta

Fortnite en cuanto a beneficios para el expansión profesional, pero eso no implica que otros títulos todavía estén presentes. Juegos como FIFA, PUBG, Zelda o Minecraft todavía son extremadamente efectos para factores secreto en el día a día como la toma de decisiones o la motivación. Aunque todavía quedan tópicos sobre el sector del videojuego, cada día más personas se dan cuenta sobre los posesiones positivos que pueden tener.

a

aa