FURIA regresa a Ancient para asegurar un lugar en los playoffs de PGL Antwerp Major contra G2

FURIA ESPORTS

La región de las Américas obtuvo el primer lugar en las Finales del torneo CS:GO Major PGL Antwerp. FURIA, uno de los jugadores brasileños, venció hoy a G2 en el Grupo 2-2 del escenario Swiss Legends.

FURIA regresa a Ancient para asegurar un lugar en los playoffs de PGL Antwerp Major contra G2

La serie comienza con Vertigo, el mapa elegido por FURY. El equipo brasileño ganó 16-12 gracias a una actuación impresionante del lado de CT. La acción se trasladó a Inferno y podía ir en cualquier dirección, pero G2 derrotó a FURIA 16-14 después de que Audric «JACKZ» Jag rechazara el intento de coordinación uno contra tres de Kaike «KSCERATO» Cerato que se suponía que debía terminar en la prórroga.

Puedes leer más noticias sobre Counter-Strike en https://diarioesports.com/category/Counter-Strike/

G2 tuvo una buena oportunidad de ganar la serie después de ganar el primer juego de Ancient 10-5. Sus posibilidades mejoraron después de reclamar una victoria anti-eco y trastornar la economía de FURY CT a principios de la segunda mitad. El partido hubiera sido diferente si Andrey «arT» Piovesan no hubiera vencido al jugador G2 con el autoclave CZ-75 poco después y anotó tres vidas. El movimiento de ArT cambió el juego, y FURIA ganó nueve seguidos, cerrando a Ancient 16-11.

La actuación de ArT tuvo un efecto impresionante en la serie, pero el mejor jugador de FURY fue KSCERATO. Star Gunner terminó su racha con 63 muertes y 54 muertes, así como 80,5 ADR, y fue el máximo anotador del juego (1,16 puntos), junto a G2 Ilya «m0NESY» Osipov.

Si bien ese partido garantizó a FURIA un lugar en los play-offs, también significó que G2 estaba fuera del juego. El superequipo internacional llegó a la gran final del torneo del año pasado, pero esta vez no logró clasificarse para los play-offs debido a la incorporación de m0NESA, el líder del juego Alexi «Alexib» Virolainen y el entrenador en jefe Remy «XTQZZZ» Kuoniam.

La ronda PGL Antwerp Major Legends finaliza hoy cuando Imperial y Copenhagen Flames luchan por el último lugar en la ronda Champions. El torneo del millón de dólares se suspenderá mañana y se reanudará el jueves 19 de mayo, en vivo desde Antwerps Sportpaleis.

a

aa