Furious Gaming es el primero en llegar a la final de League of Honor

Furious Gaming finalista

Han pasado más de siete semanas desde el inicio de la edición de La Liga de Honor Entel Clausura 2022. Todos los equipos han recorrido un largo camino para tener una temporada muy emocionante en League of Legends. Sin embargo, para algunos, este largo y tortuoso camino está llegando a su fin. En esta nueva jornada de Entel Honor League, tenemos la final de la Ronda Superior entre Furious Gaming y Movistar Optix, Top 1 y 2 de la temporada regular.

En esta ocasión, La Calavera derrotó 3-1 a Optix para convertirse en uno de los dos equipos que llegarían a la final de la Liga de Honor Entel. El fuerte dominio de Rift y el excelente trabajo en equipo le han dado a Furious Gaming una ventaja aún mayor cuando se trata de establecer objetivos. De esta forma, Skull llegó a las Finales de la Liga de Honores por tercera vez consecutiva. Tanto en el Clausura 2021 como en el Apertura 2022, Furious Gaming ganó el torneo de dos deportes, entonces, ¿puede ganar el campeonato de tres hombres?

Skull Road de Furious Gaming a esta Gran Final

Furious Gaming es uno de los equipos más estables en esta versión de la Entel Honor League. La Calavera, que mantuvo la estructura que le ayudó a conquistar el doblete de LaLiga de Honor Entel, vuelve con más fuerza que nunca y finaliza la temporada regular en el primer puesto con un total de 15 victorias y solo tres derrotas (por Cruzados, NewStar y Meta). Sin embargo, eso no fue suficiente, en el partido inaugural anterior, aplastaron a Cruzados Esports 3-0 y ese día aseguraron su lugar en las Finales con una contundente victoria por 3-1 sobre Cruzados Esports.

Puedes leer más noticias sobre League of Legends en https://diarioesports.com/category/league-of-legends/

Derrotar a MOX no lo descalificó de la competencia, y ahora Optix debe jugar la final del cuadro de mandos por el último lugar en las codiciadas Finales de la Liga de Honor Entel. Pero para eso, primero debes conocer a tu oponente, y mañana será el turno de Meta Gaming de enfrentar el Mejor Partido del Año (Bo5) contra NewStar.

a

aa