GALA un jugador derrotando al MSI 2022

GALA MSI 2022

Un personaje con pocas expectativas, rompe el estadio, su nombre es Gala y es un jugador del MSI 2022 que está callando todas sus expectativas negativas.

GALA un jugador derrotando al MSI 2022

En el Mid-Season Invitational actual (MSI 2022), muchos jugadores han tenido un gran desempeño. Sin embargo, hay cosas que destruyen por completo cada partido. Este es Chen Wei «GALA» de Royal Never Give Up Shooter. El criticado jugador chino demuestra por qué debe ser considerado uno de los mejores jugadores del mundo en su posición.

Para cada juego, GALA respeta lo que nos enseñamos hace apenas un año. Su potencial, aunque no portando todos los partidos, fue factor fundamental para sumar siete victorias consecutivas a los representantes de clubes de la League of Legends Pro League (LPL).

GALA el jugador que manda en el MSI 2022

A juzgar por las estadísticas proporcionadas por Elixir de Oracle, podemos ver que los tiradores de RNG no tienen rival en esta competencia. Solo algunos de sus compañeros se acercan a él. Esto demuestra que el resto de deportistas de la competición aún están bastante lejos de su nivel.

GALA es actualmente el jugador con más muertes en esta etapa de la pelea MSI2022. En total, el ADC chino ha sumado 46 bajas. No solo eso, también es el menos muerto, sumando apenas 12 muertes a sus rivales. Esto lleva a KDA a 8.1. Este es un número exorbitante que ningún otro jugador en este torneo puede igualar. Y por si fuera poco, el 62,2% de los tiradores estuvieron involucrados en el asesinato, y pocos podían presumir de ello.

Puedes leer más noticias sobre League of Legends en https://diarioesports.com/category/league-of-legends/

El único acercamiento a él es Yang Yang-Wei «Wei», un jungla de su equipo con un KDA de 6.2. De esta forma, puedes estar seguro de que el resto de pros están lejos de GALA. GALA parece estar de vuelta en su mejor momento.

a

aa