Press "Enter" to skip to content

Game Pass, PS Plus y Epic Games

El espacio de juegos gratis en el entorno de las grandes plataformas desde PC a Xbox, Nintendo Switch o PlayStation tiene más de 40 títulos. Desde las opciones del Game Pass a, Core, el PS Plus, el Epic Store o Prime Gaming la oferta es gigantesca para este diciembre de 2023 más allá de los nuevos lanzamientos, la mejor manera de cerrar el año.

La llegada de una trilogía especial de GTA a los móviles gracias a Netflix es el punto de partida para disfrutar de los videojuegos en la previa a las vacaciones. Con la Navidad a la vuelta de la esquina, casi todas las plataformas acercan a su comunidad un listado enorme de juegos de primer nivel.

Con múltiples variantes desde el shooter hasta el indie pasando por los simuladores, el RPG y la acción, estos son los 40 juegos gratis según cada bloque.

Game Pass

Far Cry 6 es el gran jefazo final de este último mes del año en el Game Pass donde Remnant II es el mejor escudero. Dos opciones marcadas cada una en una de las partes en las que se dividen los títulos gratuitos o bien para PC o para Xbox.

    • Remnant: From the ashes
    • Remnant II


0 comentarios

Escribir comentario

0 comentarios